Infórmate

mychef respeta lo que tú respetas

En mychef trabajamos enfocando nuestros esfuerzos en conocer las necesidades del profesional hostelero, investigando y desarrollando equipos de cocción para cocineros exigentes. Nuestro reto consiste en conseguir que experimenten los mejores resultados y alcancen la excelencia en cocción y envasado de manera sencilla, eficiente y de forma inteligente. Con más tiempo para su vida y más rentabilidad para su negocio.

La gama de productos que mejor cocinan en el mundo y más galardonada

Nos impulsa la pasión, la búsqueda de la excelencia y el respeto

mychef supone respeto en todas sus formas, no solo en la cocina sino también respeto por los proveedores, por los intermediarios, por las materias primas, los sabores, las culturas… Respeto por los que quieren conseguir un mundo más sostenible. Respeto por lo nuevo, por la calidad y por la constancia. El espíritu de mychef es joven, innovador y dinámico, manteniendo siempre en esencia el respeto por todo lo que le envuelve. No solo apuesta por las nuevas tecnologías y la investigación, sino que va mucho más allá fomentando la cocina profesional y apoyando a jóvenes promesas a desarrollarse en este ámbito.

FILOSOFÍA

"La filosofía de mychef va más allá de la cocina y abarca un concepto tan utilizado en el mundo de la gastronomía como es el del respeto."

filosofia

MISIÓN

"Nuestra misión está enfocada en la búsqueda de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de los platos."

VISIÓN

"Nuestra visión es ser líderes en hornos y envasadoras profesionales, superando las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles una ventaja competitiva exclusiva."

VALORES

Respeto

mychef supone respeto en todas sus formas, no solo en la cocina sino también respeto por los proveedores, por los intermediarios, por las materias primas, los sabores, las culturas… Se trata de hornos tan respetuosos que respetan lo que tú respetas. En este concepto está implícito la ilusión, la inquietud por conocer, el amor… porque cocinar también es amar.

Excelencia

Conseguir excelentes resultados es una de nuestras prioridades. Para llegar a la excelencia necesitamos observarnos, por dentro como empresa y observar el entorno exterior de nuestro sector para ofrecerles los mejores productos y soluciones, siempre atentos a los cambios, explorando nuevas tecnologías, estando un paso por delante.

Pasión

Nos impulsa la pasión. Solamente si trabajamos y actuamos con pasión, seremos excelentes en lo que hacemos. Nuestro trabajo diario demuestra pasión. Nos apasiona crear productos de primera calidad para los cocineros más exigentes, siempre mejorando para ser más eficientes y productivos para poder ofrecerte las mejores soluciones.

#mychefrespect

Distform. Soluciones para las cocinas profesionales

En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería.
El principal valor de la empresa es el compromiso adquirido con los clientes. Para cumplir con esta premisa, buscamos las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes llevando su negocio a un nivel óptimo de productividad, rentabilidad y competitividad. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamiento y maquinaria para cocinas industriales.

 

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.