Infórmate

mychef

Misión | Visión | Valores

Nuestro compromiso es proveer a los profesionales de la cocina con los medios para mejorar la calidad, la eficiencia y la rentabilidad de su trabajo.

Creemos en crear productos innovadores, intuitivos y rentables que potencien la creatividad de los chefs de todo el mundo y así convertir la hostelería en una experiencia mejor tanto para los profesionales como para sus clientes.

Buscamos la excelencia a través de la innovación, trabajando con pasión y respeto.

La gama de productos más galardonada

smart label
if design
Reddot
Adi

 

 

MISIÓN

"Proporcionar a los profesionales de la cocina soluciones innovadoras que les ayuden en su trabajo."

VISIÓN

"Ser líderes en hornos y envasadoras profesionales, superando las expectativas de nuestros clientes y ofreciéndoles una ventaja competitiva."

VALORES

Respeto

mychef significa respeto en todas sus formas. No solo en la cocina, sino también respeto por los proveedores, los intermediarios, las materias primas, los sabores y las culturas.

Excelencia

Buscamos la excelencia en todo aquello que hacemos. Alcanzarla significa ofrecer los mejores productos y soluciones, y para conseguirlo estamos atentos a los cambios, exploramos nuevas tecnologías y observamos nuestro sector y nuestro papel dentro de el.

Pasión

Alcanzar la excelencia solo es posible trabajando con pasión. Nos apasiona crear productos de primera calidad para los cocineros más exigentes, estar siempre mejorando, ser cada vez más eficientes y productivos, y ofrecer las mejores soluciones.

#mychefrespect

Distform. Soluciones para las cocinas profesionales

En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería.

El principal valor de nuestra empresa es el compromiso adquirido con los clientes. Buscamos las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades, llevando su negocio a un nivel óptimo de productividad, rentabilidad y competitividad. Nuestra constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamiento y maquinaria para cocinas industriales.

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.