Infórmate

Restaurantes

Hornos para restaurantes.

Para los restaurantes que buscan conseguir la mejor cocción del mercado y con un gasto energético mínimo, los hornos mychef son la solución perfecta si quieres potenciar los sabores de tus recetas dando los puntos exactos en las cocciones.

El horno mychef es la solución más avanzada para que la transformación de un producto durante la cocción sea de forma poco agresiva y lo más respetuosa posible con sus propiedades.

Las prestaciones de los hornos mychef, su  dinamismo y reducidas dimensiones convierten el horno mychef en la solución más versátil para afrontar las exigencias de la cocina de cualquier restaurante, desde espacios de comida rápida hasta restaurantes de alta gastronomía.

Alt

Gracias a la fiabilidad de los equipos mychef puedo centrarme en la gestión de mi negocio.

ESTABILIDAD TÉRMICA - TSC (Thermal Stability Control)

Una cuestión de grados

El sistema patentado TSC (Thermal Stability Control) ofrece la mayor estabilidad de temperatura en la cámara de cocción de cualquier horno. El resultado son platos con texturas más apetitosas y un gran ahorro energético.

  • Consigue las cocciones más precisas a baja temperatura
  • Máxima estabilidad de temperatura sin apenas oscilaciones (±0,2ºC)
  • Obtén una textura final del producto más apatecible
  • Más ahorro energético
fast Menu es

Hemos creado el fast menú especialmente para ti.

Olvídate de programar constantemente las funciones que realizas con frecuencia. Esta opción da acceso a un menú personalizado según las necesidades de cada usuario. Podrás configurar el menú de forma que te facilitará un acceso a aquellas funciones más frecuentes y además  podrás restringir el uso del menú principal y sus funciones dejando solo lo que sea relevante para el uso del personal de cocina. Y por supuesto, puedes sincronizar tu menú personalizado con todos tus hornos mychef con un simple click desde el móvil, tablet u ordenador.

Cocciones con sonda para un control más preciso de la temperatura interna del alimento.

Insertada en el producto que se está cocinando en el horno mychef, la sonda informa sobre la temperatura en su interior para tener un control más preciso de la temperatura interna del alimento. Con el uso de la sonda tendremos una mayor certeza de que nuestras cocciones están en su punto.  Con un único punto de medición, la sonda monopunto o sous-vide está indicada para la cocción de productos pequeños, para cocciones a baja temperatura y para la cocina al vacío. Con la sonda multipunto podremos cocinar piezas grandes gracias a sus 4 puntos de medición. El panel del horno mychef evolution muestra siempre la temperatura real a corazón de producto, lo que permite tener un control visual constante de la cocción.

¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros expertos te recomendará la mejor solución para tu cocina.

¡Infórmate ahora!

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.