Infórmate

Hoteles

Hornos para hoteles

Para los hoteles, con una alta productividad, la dificultad radica en servir los platos siempre igual y siempre bien, y allí es donde entra la tecnología.

El horno mychef te permitirá tener las más altas prestaciones en hornos mixtos para conseguir la excelencia en tus platos.

Si además quieres ahorrar energía sin renunciar a  la última tecnología en sistemas inteligentes de cocción, los hornos mychef son la solución perfecta para ofrecer el mejor producto de manera eficiente y estandarizada.

Hornos para hoteles

Con una tecnología fiable y la memorización de procesos puedo aplicar mi estándar de calidad sin sorpresas ni imprevistos

La máxima productividad y el máximo ahorro con MyCookingPlanner.

Con MyCookingPlanner, puedes cocinar simultáneamente alimentos con diferentes tiempos de cocción.Esta función ofrece la mejor solución para aprovechar al máximo la productividad de tu horno y ahorrar energía en tu hotel..mychef evolution te muestra en la pantalla los ali­mentos compatibles para cocinar. El horno ajusta y recalcula automáticamente el tiempo de cocción de los alimentos, dependiendo de la cantidad de carga de producto, del tiempo y de la frecuencia que ha estado abierta la puerta del horno.

Para negocios de restauración y hotelería es necesario aplicar la tecnología organizativa. Definir y organizar los procesos de cocción nos harán tener una mejor gestión de nuestra cocina. Con la opción Multilevel  podrás realizar  la cocción de varias recetas que se inician al mismo tiempo. Cada bandeja tendrá su cocción independiente y recibirás una notificación a través de la pantalla del horno o del dispositivo móvil cuando sea necesario extraer las bandejas.  Con la opción Just in time  podrás realizar múltiples recetas con diferentes tiempos de cocción que necesitas que finalicen al mismo tiempo.

Empieza a preparar primeros y segundos platos al mismo tiempo, reduciendo el tiempo de espera y aumentando la satisfacción para tus clientes.

-25% de consumo de agua con el SmartClima Plus + MultiSteam

El control de humedad SmartClima Plus, combinado con el innovador sistema de generación de vapor MultiSteam, ase­gura la cantidad de vapor necesaria en cada momento para mantener el grado de humedad exacto. Esto supone un ahorro en el consumo de agua de hasta un 25%.
Con la patente MultiSteam, el vapor se genera de una forma mucho más rápida y con la máxima densidad, muy superior a los sistemas tradi­cionales de generación de vapor por inyec­ción directa o calderín.
 

Conecta tus hornos con el futuro

Con el sistema MyCloud, tu mychef evolution está siempre conectado a la nube, estés donde estés.  Registra tus equipos para que estén conectados entre ellos fácilmente. Podrás crear una receta a través del horno, de un smartphone, una tablet o un ordenador y  rápidamente la podrás tener en todos los hornos de tu cadena de hoteles. Además desde cualquier lugar con la app de mychef cloud podrás visualizar las cocciones de cada uno de ellos, modificar, crear y guardar recetas muy fácilmente. mychef evolution se comunica contigo y te muestra lo que está haciendo en todo momento.  ¡Impulsa tu negocio con la mejor tecnología!

Bandejas, parrillas y cubetas Gastronorm GN

Descubre una gama completa  de bandejas, parrillas y cubetas para hostelería y restauración con las que podrás preparar las mejores recetas como muslos de pollo, patatas asadas, verduras a la parrilla, pescados y un sinfín de productos.  Son la herramienta indispensable en cualquier cocina.

Además, mychef evolution te facilita el trabajo indicándote qué bandeja es la más idónea para las recetas incluidas en el modo mychef y en las cocciones inteligentes de MySmartCooking.

¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros expertos te recomendará la mejor solución para tu cocina.

¡Infórmate ahora!

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.