Skip to main content

Hoy hablaremos de uno de nuestros hornos profesionales ideales para conseguir que tu pan y bollería congelada sea más tierna y crujiente que nunca.

 

Pero primero, vamos a conocer de qué tipo de horno estamos hablando y porqué sus prestaciones ofrecen un servicio ideal para cafeterías, pequeñas tiendas, supermercados, cadenas de panaderías y restaurantes de comida rápida.

 

Lo primero que debéis saber es que nuestro horno profesional BAKERSHOP es un horno de convección pensado para crear y repartir una temperatura uniforme en todos los espacios de la cámara de cocción, lo que evita que el calor se distribuya de manera aleatoria.

 

Esto se consigue gracias a los ventiladores bidireccionales colocados estratégicamente en el interior del horno, que permiten que el aire caliente se distribuya homogéneamente consiguiendo unos resultados uniformes.

 

Además, este equipo es ideal para todos aquellos negocios que buscan la máxima excelencia también en sus congelados gracias a sus destacados beneficios como:

 

  • Producciones uniformes: gracias al reparto homogéneo del aire que realiza su ventilador con dos velocidades y su modo “Fan Plus”, que alterna la dirección de ventilar de manera periódica y automática, podrás conseguir resultados uniformes y homogéneos sea cual sea la carga y el número de bandejas que se introduzcan en su interior.

 

  • Coberturas crujientes: gracias a su tecnología vanguardista y su sistema de calefacción por convección, podrás conseguir coberturas crujientes con interiores tiernos para ofrecer unos resultados excelentes a todos tus clientes.

 

  • Energía y tiempo: Ideal para los negocios en los que el factor tiempo juega un papel muy importante, ya gracias a su sistema de precalentamiento Preheat, el horno alcanzará la temperatura deseada en la cámara de cocción con la máxima brevedad posible y favoreciendo el ahorro energético.

 

  • Cocciones sin mezclas de olor ni sabor: con nuestro horno profesional, se pueden introducir varios alimentos al mismo tiempo, ya que permite que todos ellos se cuezan de la misma manera si mezclar olores ni sabores.

 

Horno profesional de Convección con humedad regulable

Como hemos comentado anteriormente, el horno profesional BAKERSHOP de Mychef, es un horno de convección con humedad regulable. Esto permite a los profesionales de la cocina configurar el porcentaje de humedad necesario según el alimento a cocinar, y así conseguir los resultados esperados en cada elaboración.

 

Además, es un horno muy versátil, ya que, con él, también podrás hornear, gratinar, deshidratar y regenerar.

Una vez el nivel de una humedad de la cámara ha sido configurado, su sistema automático de inyección de calor seco y extracción de vapor: SteamOut, aporta la cantidad de vapor necesaria durante la cocción, lo que ofrece unos coberturas doradas e interiores crujientes evitando así que los alimentos cocinados queden resecos en su interior.

 

Ágil, dinámico y rápido.

Estos serían los adjetivos que usaríamos para definir este equipo de cocina. Es un horno ágil que te permite ganar dinamismo en el proceso de cocción. Además, reduce al máximo las posibles contaminaciones bacterianas.

Es un equipo práctico y de fácil instalación que permite simplificar al máximo el trabajo y cocinar a contrarreloj todo aquello que parecía imposible.

 

En definitiva, el horno profesional BAKERSHOP de Mychef, es una apuesta segura para todos aquellos negocios de repostería y/o pastelería  que quieran ofrecer unos resultados excelentes en cuanto a aspecto y textura, y busquen simplificar y agilizar el trabajo en la cocina.

 

Esperamos que a lo largo de este artículo hayas podido conocer este equipo que dará respuesta a todas tus necesidades. Además, seguramente te estén surgiendo dudas más concretas sobre nuestro horno profesional, si es así, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros chefs asesores te proporcionará toda aquella información que necesitas. ¡HAZ CLIC AQUÍ Y CONTÁCTANOS!