Skip to main content

Red Dot ha premiado, por segundo año consecutivo, a los hornos Mychef con el sello de calidad por su innovación y diseño. Un reconocimiento internacional que consiguen solo los mejores productos del año.

¿Qué es el premio Red Dot?

El premio Red Dot es uno de los más importantes a nivel internacional sobre diseño. Tiene origen en el año 1955 y, desde entonces, ha sido el venerado sello internacional de excelencia para fabricantes y diseñadores de todo el mundo. Red Dot premia tres disciplinas: Diseño de Producto, Diseño de Comunicación y Concepto de Diseño.

Este 2020 ha reconocido, por segundo año consecutivo, a los hornos Mychef con el premio Diseño de Producto por su innovación y diseño sobresalientes. Según palabras del propio jurado: “Un horno que fascina por su diseño y tecnología innovadora y que mejora la usabilidad del producto.”

 

Los hornos profesionales Mychef: diseño y tecnología avanzada

Los hornos profesionales Mychef han sido creados con atención al diseño y a la tecnología para los chefs que desean cocinar en cómodos pasos, sin renunciar a la máxima precisión y ofreciendo resultados excelentes.

Los nuevos modelos Mychef Cook, Mychef Snack, Mychef Bake y Mychef Bakershop, unidos a la actual gama de hornos mixtos Mychef Compact, abren un amplio abanico de posibilidades para los negocios. Descubre más sobre nuestros nuevos hornos y sus prestaciones únicas para la cocción .

 

¿Qué tienen estos hornos profesionales que no tengan otros?

Desde Mychef sabemos que lo importante a la hora de tener un horno profesional es que sea fácil de usar, eficiente y que pueda realizar cocciones uniformes y exactas.

Los hornos Mychef reúnen todas las características necesarias para conseguir resultados increíbles en sus distintas formas de cocción, sin importar el tipo de alimento ni la cantidad de bandejas introducidas.

Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir todas las novedades, noticias y tips de Mychef. ¡Te esperamos!