Infórmate

mychef concept

Más control y precisión que nunca

El horno profesional mychef concept representa un nuevo paradigma para los que quieren cocinar con mandos manuales. Con su control intuitivo conseguirás resultados excepcionales con la máxima precisión. Y con su tecnología exclusiva mychef, la calidad de sus cocciones no tiene igual.

Tecnología y diseño: La calidad tiene recompensa

Los auténticos expertos saben reconocer un gran producto, y la calidad de mychef concept no ha pasado desapercibida. Hasta ahora, ha sido aclamado por la industria con premios como el Smart Label de Host.

smart label

STEP-BY-STEP CONTROL

Simple e intuitivo

mychef concept es fácil de manejar desde el primer día. La pantalla LCD central con teclas de acceso rápido y programas de cocción y lavado y su mando rotativo iluminado simplifican todos los procesos e informan de los posibles siguientes pasos. Una manera intuitiva y cómoda de interactuar con tu mychef concept y conocer su estado en todo momento.

GENERACIÓN DE VAPOR SmartClima Plus

Bienvenido a la nueva era del vapor

Los hornos mychef incorporan el sistema de generación y gestión de vapor más avanzado del mercado. Su tecnología SmartClima Plus ajusta automáticamente el nivel de humedad del horno, inyectando o extrayendo vapor para obtener una cocción siempre perfecta. Y sus sistemas inteligentes MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut se coordinan para conseguir las cocciones más homogéneas y los platos más suculentos. Todo esto, con un consumo mínimo de agua y un rendimiento más eficiente. Bienvenido a la nueva era del vapor.

El sistema de generación y gestión de vapor más avanzado del mercado

CÁMARA DE COCCIÓN

Construida para durar

Los hornos mychef son los únicos que ofrecen 10 años de garantía en su cámara de cocción. Se trata de una cámara higiénica sin juntas, construida en acero inoxidable de alta calidad y con un 50% más de espesor que las demás. Garantiza una alta inercia térmica hasta los 300ºC para una cocción perfecta y un gran ahorro energético. La cámara más robusta del mercado. Calidad construida para durar.

  • 10 años de garantía
  • 50% más de espesor
  • La cámara de cocción más robusta del mercado

ESTABILIDAD TÉRMICA - TSC (Thermal Stability Control)

Una cuestión de grados

El sistema patentado TSC (Thermal Stability Control) ofrece la mayor estabilidad de temperatura en la cámara de cocción de cualquier horno. El resultado son platos con texturas más apetitosas y un gran ahorro energético.

  • Consigue las cocciones más precisas a baja temperatura
  • Máxima estabilidad de temperatura sin apenas oscilaciones (±0,2ºC)
  • Obtén una textura final del producto más apatecible
  • Más ahorro energético

Comparativa de la estabilidad en la cámara de cocción

 

Horno mixto de la competencia

En las cámaras de cocción sin TSC, la temperatura tiene unas oscilaciones evidentes que no garantizan una cocción con resultados perfectos.

Variación de 3,8ºC

Termostato de inmersión

Es más preciso, pero pierde homogeneidad cuando se trabaja con carga o bien se tiene un contenedor de agua de más de un GN 1/1.

Variación de 2,2ºC

Grafico TSC 2

Horno mixto mychef con TSC

Gran estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción, sin apenas oscilaciones, además de una excelente homogeneidad en cualquier punto de la cámara.

Variación de ±0,2ºC

Grafico TSC 3

AUTOLIMPIEZA INTELIGENTE MyCare

Una solución brillante para la suciedad

mychef concept se encarga él mismo de mantenerse siempre limpio. Elimina cualquier tipo de suciedad automáticamente y sin supervisión con el sistema de autolimpieza inteligente MyCare.

  • Propone el programa de limpieza más eficiente según el estado de suciedad
  • El sistema UltraVioletSteam realiza el último ciclo de lavado con vapor libre de patógenos, dejando la cámara esterilizada
  • Ahorro energético con menor consumo de detergente
  • El lavado más económico del mercado

TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

Deliciosamente inteligente

DryOut. Asados y crujientes perfectos.

DryOut extrae la humedad de la cámara para obtener una textura crujiente. Asados perfectos en carnes y productos a la parrilla; dorados uniformes en fritos. Además, con las parrillas para grill conseguirás el aspecto de carne asada en pocos minutos.

SmartClima. Pescados y asados jugosos.

Obtén la máxima jugosidad sin una pérdida de líquidos apreciable con el control de humedad SmartClima. Imprescindible para pescados y grandes asados, reduciendo las mermas hasta un 40% respecto a la cocción tradicional.

SmartWind. Máxima homogeneidad.

Con SmartWind, la homogeneidad en la cocción está garantizada gracias al diseño termodinámico de la turbina combinado con el cambio del giro del ventilador.

Velocidades del ventilador. Máxima o reducida.

Elige entre hasta 3 velocidades del ventilador para tener un clima ideal en cada proceso de cocción. Reduce la velocidad del ventilador para asegurar una cocción perfecta en productos delicados de pastelería, bollería, deshidrataciones… Una perfecta uniformidad de cocción, garantizada.

Ver más

¿Quieres saber más sobre mychef concept?

Descargar catálogo

Familia mychef concept

El horno de las grandes cocinas de todos los tamaños. 

Hay un mychef concept para cada tipo de cocina

Tanto si buscas la máxima potencia como un modelo que ocupe el mínimo espacio, hay un mychef concept que se ajusta a tus necesidades. Descubre toda la gama y elige el que mejor se adapta a tu cocina.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.