Infórmate
Milan

mychef presenta hornos de última generación en Host Milán.

mychef evolution y mychef concept, una gama completa de hornos que representan un nuevo paradigma en calidad de cocción, inteligencia, simplicidad y ahorro, respetando el producto como ningún otro horno en el mercado.

La marca mychef escoge Host para presentar sus nuevos modelos y su nueva imagen de marca bajo el hashtag #respect en una fuerte y decidida apuesta por la innovación y crecimiento en los mercados internacionales, gracias a su firme vocación exportadora.

Fruto de esta apuesta por la innovación, mychef ha sido premiada con el Smart Label a la Innovación de Host Milano 2017 por su innovadora tecnología patentada UltraVioletSteam, una revolución en la seguridad alimentaria para las cocinas profesionales.  Sus nuevos hornos son los únicos del mercado capaces de generar un vapor denso absolutamente puro y esterilizado, totalmente libre de patógenos, incluso a muy bajas temperaturas, gracias a su innovador y exclusivo sistema de rayos ultravioleta. El resultado: un vapor rápido, denso y totalmente seguro.

Salón Internacional de la Hostelería y la Restauración Profesional.

De 20 a 24 de Octubre de 2017