Infórmate

Envasadora iSensor

Envasadoras al vacío inteligentes

Las envasadoras iSensor representan una revolución en el mundo del envasado al vacío. Su tecnología inteligente combina la máxima simplicidad de uso con los mejores resultados, y todo sin ninguna supervisión. Ahorra tiempo. Ahorra energía. Envasar nunca había sido tan fácil.

Tecnología y diseño: La envasadora más galardonada

La superioridad de las envasadoras iSensor no ha pasado desapercibida por la industria. Los galardones que ha recibido como el Red Dot Awards y el Delta Selection de los Adi Awards son un reconocimiento a su innovador diseño y su calidad.

Reddot
Seleccion Adi
video iSensor

MODO AUTOMÁTICO

Envasar nunca había sido tan fácil

¡Introduce el alimento, baja la tapa y listo!

Con iSensor, envasar al vacío es tan sencillo como contar hasta dos: simplemente introduce el alimento dentro de la bolsa y baja la tapa. iSensor se encarga del resto: calcula el vacío perfecto, teniendo en cuenta incluso el espesor de la bolsa y las condiciones atmosféricas. Un envasado perfecto sin ningún tipo de supervisión.

Tecnología inteligente que lo simplifica todo

La tecnología inteligente de ISensor no deja nada al azar. Descubre por qué ahora envasar es más sencillo y más rentable que nunca.

ENVASADO iVac

El sensor inteligente iVac elige automáticamente el vacío óptimo para cada tipo de producto. iVac detecta el tamaño, la cantidad, el tipo de alimento y si es líquido o poroso. Sin supervisión alguna y optimizando el tiempo de ciclo de envasado.

SELLADO iSeal

El sistema de sellado inteligente iSeal regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo sin ninguna supervisión. Además, evita sobrecalentamientos de la barra de sellado, alargando la vida útil de todos sus componentes.

CALIBRADO SCS

El sistema SCS calibra la envasadora automáticamente sin necesidad de intervenir. Una solución que garantiza siempre un vacío perfecto y 100% seguro.

MODO MANUAL

El control está en tus manos

Tú tienes el control. Elige los parámetros de envasado, el porcentaje de vacío, la repetición de ciclos, los tiempos de sellado y el porcentaje de gas inerte en función de lo que necesites. Crea y organiza tus propios programas de envasado y guárdalos para más adelante. O da rienda suelta a tu creatividad y experimenta con técnicas como impregnaciones, espumas, marinadas, colorear y aromatizar alimentos, desairar salsas… Todas las opciones que puedas imaginar, al alcance de tus dedos.

PRESTACIONES

Todas las opciones que puedas imaginar

Vac +

Vacío extra para alimentos porosos

Soft Air

Para el envasado de alimentos frescos o especiales

Envasado con gas inerte

Para alimentos frescos o delicados

Kit de vacío externo

Envasa al vacío en cubetas Gastronorm

Ver más

¿Quieres saber más sobre las envasadoras iSensor?

Descargar catálogo

isensor

Una gran envasadora en diferentes tamaños. 

Descubre la gama de envasadoras iSensor y elige la que se adapta mejor a tus necesidades

¿Estás interesado en las envasadoras iSensor?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos.

Grandes profesionales confían en mychef

Red de Servicio Técnico

Tu envasadora estará siempre perfecta.

Soluciones para todos los sectores de la restauración.