Contáctanos

Una gama de hornos que podrás gestionar a través de tu Smartphone

horno inteligente para hosteleria panaderia

Sin duda, la tecnología llegó hace años para quedarse, revolucionando así nuestras vidas, ya que la facilidad y los beneficios que ésta nos aporta en distintos ámbitos y actividades de nuestra vida, son infinitos.

Cada vez es más difícil que nuestra vida no se vea rodeada por la tecnología. Nos despertamos y nos acostamos con ella, sin mencionar la cantidad de aplicaciones y servicios tecnológicos que nos rodean al desempeñar nuestras actividades más cotidianas.

Desde Mychef llevamos años apostando por la innovación incorporando tecnologías de última generación que faciliten y agilicen el día a día de los profesionales del sector. Con esta premisa, incorporamos el control remoto y el Asistente de voz de Google de los hornos profesionales con la posibilidad de hacerlos funcionar a través de cualquier dispositivo.

 

horno inteligente app mychef

 

Por ello, hoy hablaremos de una de nuestras apuestas en tecnología gastronómica: el control remoto y por voz de tu equipo de cocina a través de un Smparthpone, Tablet u ordenador.

 

 

Tan sencillo como controlar tu horno desde tu Smartphone.

 

Como hemos comentado anteriormente, los hornos profesionales Mychef pueden ser controlados de forma remota por asistente de voz. Por ello, hablamos de la gama de productos profesionales de cocina más galardonada por su innovación y diseño.

Este año 2020, en Mychef presentamos la nueva gama de hornos profesionales: Mychef Cook, Mychef Snack, Mychef Bake, Mychef Bakershop. Esta línea de productos, que se suman a la actual gama de Mychef Evolution y Concept, cuentan con tecnologías innovadoras adaptadas a las necesidades de cada sector y con precios muy competitivos.

 

horno inteligente para hosteleria pasteleria panaderia

 

Ejemplo de ello es el hecho de poder tener un control total de tu horno profesionales estés donde estés desde tu Smartphone, también compatible mediante el Asistente de voz de Google, lo que hace posible manejar el horno con comandos de voz. Para el control con Smparthpone, simplemente se tiene que crear una cuenta y vincularla con tu equipo de cocina profesional. Una vez vinculada tu cuenta con el equipo de cocina que desees, podrás recibir avisos y notificaciones de tus cocciones,  también configurar recetas propias y ponerlas en marcha, además de apagar y encender el horno de la manera más fácil que jamás habías imaginado sin estar presente en la cocina.

Estas posibilidades tecnológicas han transformado el día a día de los profesionales de la cocina proporcionado un ahorro de tiempo indiscutible, ya que, el hecho de tener un asistente que facilita el trabajo en la cocina permite a los profesionales del sector rentabilizar aquello más valioso que poseen: el tiempo. Este servicio incorporado en nuestros hornos profesionales ofrece una mayor gestión del tiempo ya que, como hemos comentado anteriormente, los cocineros pueden gestionar el horno a distancia, lo que les permite la posibilidad de estar en otros lugares desempeñando otras actividades igual de importantes. Así, el tiempo en la cocina y las tareas que hacer se agilizan en un menor tiempo.

Nuestra constante inversión en I+D y en la calidad de los productos ha convertido Mychef en una marca referente en equipamientos de cocinas profesionales. Por ello, este 2020 hemos conseguido ganar el prestigioso premio internacional Red Dot.

Desde Mychef, hemos querido crear una gama de productos que proporcionen a los profesionales de la cocina soluciones innovadoras que les ayuden en su trabajo. ¿Cómo? Dotando nuestros productos de excelentes tecnologías que los conviertan en equipos ágiles, intuitivos, con altas prestaciones y a un precio muy competitivo.

Si sigues con dudas sobre las prestaciones que nuestros equipos de cocina profesional puede ofrecerte o quieres tener más información sobre el control remoto de los equipos desde un dispositivo móvil, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí. Uno de nuestros Chefs Asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que tu tranquilidad necesita.

 

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.