Mychef  Razones mychef: descubre los hornos que mejor cocinan del mundo  Mychef Skip to main content

En mychef contamos con los hornos profesionales que mejor cocinan del mundo. Nuestros modelos mychef evolution y mychef concept no tienen rival. Pero para que tú también conozcas todo lo que podemos hacer por ti, hemos decidido inaugurar la sección ‘Razones mychef’ en nuestro blog. En ella te explicaremos de forma clara qué son y cómo funcionan las prestaciones tecnológicas más innovadoras de nuestros hornos, todas ellas únicas en el mercado y pensadas para otorgar una calidad suprema a tus platos.

A lo largo de este espacio te acercarás al interior de nuestro equipamiento hostelero y comprobarás por qué mychef evolution y mychef concept son indispensables en las cocinas de los mejores restaurantes del mundo. Sin duda, una de las cualidades más alabada por sus usuarios es la estabilidad de temperatura sin competencia que mychef ofrece gracias a su patente Thermal Stability Control (TSC). A ella se suman los sistemas de generación y control del vapor rompedores en el sector de SmartClimaPlus, formado por MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut; que lo liberan en tiempo récord, totalmente libre de patógenos y además mantienen el nivel de humedad ideal en su cámara de cocción para lograr el resultado deseado. 

Nuestro lema es el respeto. Esta máxima nos impulsa a satisfacer las necesidades de los chefs más exigentes y refuerza nuestro compromiso con una seguridad, precisión y calidad en las cocciones nunca antes vista. Sin contratiempos, con garantías.

¿Quieres descubrir a fondo la tecnología de los hornos mychef y sumarte a nuestra forma de concebir la excelencia? Síguenos y conoce por qué realmente estos son los hornos que mejor cocinan en ‘Razones mychef’.