Infórmate

MultiSteam, el sistema de generación de vapor más rápido del mercado

mychef

Cocinar al vapor con un horno mixto aporta numerosas ventajas a la hora de mantener las cualidades de los alimentos. Además, hacerlo a baja temperatura es todo un reto cuando se busca la máxima estabilidad térmica y el mínimo consumo energético durante la cocción. Por todo ello, los chefs se fijan en varios aspectos determinantes a la hora de elegir la maquinaria adecuada para sus negocios. Uno de ellos es el tiempo en que tarda este equipamiento en funcionar a pleno rendimiento. Para garantizar la mayor rapidez a la hora de cocinar con vapor, en mychef hemos creado MultiSteam, el sistema de generación de vapor más rápido del mercado integrado en nuestros hornos mychef evolution y mychef concept.

MultiSteam produce vapor denso y lo inyecta en la cámara de cocción de los hornos mychef en tiempo récord. Mientras que los hornos con calderín tardan más de 3 minutos en empezar a generar vapor y lo hacen a partir de los 100 ºC; el sistema MultiSteam de mychef empieza a generar vapor a partir de los 45 segundos y con temperaturas de 30 ºC en adelante, cinco veces antes que otros hornos. MultiSteam se engloba dentro de la patente SmartClima Plus, el conjunto de sistemas inteligentes de mychef para medir y mantener el nivel de humedad óptimo durante la cocción. Gracias al control del nivel de humedad que realiza SmartClima Plus y la rapidez de MultiSteam, se logra un 25% de ahorro en el consumo de agua con cada uso.  

Pero MultiSteam no solo gana por su velocidad, sino también porque contempla la seguridad alimentaria del vapor que genera. Gracias a su unión con la patente UltraVioletSteam, antes de que se libere el vapor en la cámara de cocción, este queda totalmente esterilizado y libre de patógenos incluso a bajas temperaturas. UltraVioletSteam ha sido premiado por suponer toda una revolución a la hora de ofrecer vapor puro y de calidad para las elaboraciones más exigentes.  

Cuando afirmamos que nuestros hornos son los que mejor cocinan del mundo, lo hacemos con la seguridad de que tanto mychef evolution como mychef concept cuentan con prestaciones inimitables diseñadas para que sus cocciones sean exactas, a temperaturas estables, con la mayor rapidez y con una eficiencia energética sin igual.

Si quieres descubrir nuevas #Razonesmychef y estar al día de nuestra actualidad, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.