Infórmate

DryOut aporta texturas crujientes y dorados perfectos a tus platos

dryout mychef

DryOut aporta texturas crujientes y dorados perfectos a tus platos

Cocinar al vapor con los hornos mixtos mychef, como hemos comentado en post anteriores de 'Razones mychef', aporta numerosas ventajas a tus platos. Sin embargo, hay recetas que necesitan que para su elaboración sea completa el vapor salga de la cámara de cocción del horno. Con ello se busca dotar a los alimentos de una textura crujiente y apariencia dorada, como es el caso de los productos de panadería o los asados de carne; así como extraer el agua de su interior para deshidratarlos, como ocurre con las frutas desecadas. Para ello, nuestros hornos profesionales mychef evolution y mychef concept cuentan con DryOut, tecnología diseñada para extraer la humedad de la cámara de cocción y conseguir los resultados deseados. 

DryOut es uno de las tres innovaciones tecnológicas inteligentes que trabajan de manera conjunta bajo la patente SmartClima Plus, el sistema de generación y gestión de vapor más avanzado del mercado. Así, los hornos mychef monitorizan hasta diez veces por segundo las condiciones de humedad en la cámara de cocción para que estas sean siempre las adecuadas. Con MultiSteam y la patente UltraVioletSteam el vapor se libera en tiempo récord y libre de patógenos, mientras que gracias a DryOut este se extrae cuando es necesario para conseguir los resultados deseados. 

Pero, ¿cómo puedes comprobar de primera mano los resultados del sistema DryOut? Por ejemplo, con el asistente MySmartCooking de los hornos inteligentes mychef evolution. Tan solo tendrás que navegar entre las opciones del menú principal del horno para escoger la opción de ‘Deshidratar’ alimentos. Así, el horno ajusta automáticamente los parámetros de cocción necesarios según el tiempo y la cantidad de los alimentos introducidos. Otra forma de extraer la humedad de la cámara de cocción es ajustar los parámetros de cocción de manera manual en el modo de cocción mixto de mychef evolution y mychef concept, de manera que el porcentaje de humedad sea siempre un valor negativo. 

Por ejemplo, si deseas conseguir el aspecto de carne asada en pocos minutos con tu horno mychef, gracias a esta tecnología solo necesitas utilizar el accesorio de parrilla grill y programar una cocción como la que hemos explicado previamente en la que intervenga el sistema DryOut. Los resultados son espectaculares y, además, obtenidos bajo una estabilidad térmica incomparable. 

En mychef te ofrecemos los hornos que mejor cocinan del mundo. Si deseas saber más sobre DryOut o hacernos una consulta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y seguirnos en nuestro Facebook. ¡Te esperamos! 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.