Infórmate

Descubre con Salvador Brugués y mychef los secretos de la cocción al vacío y a baja temperatura

iSensor y Salvador Brugués

La cocción al vacío y a baja temperatura supone un mundo de posibilidades para la cocina, pero es necesaria una formación adecuada y un buen equipamiento para aplicarla de forma exitosa. Por ello, en mychef sorteamos una plaza para el ‘Curso de cocción al vacío y a baja temperatura’ que Salvador Brugués impartirá los días 24 y 25 de septiembre en su taller de Sant Hilari Sacalm (Girona). 

Podrán participar en el concurso (ver bases) los usuarios que adquieran un horno mychef evolution, mychef concept o una envasadora al vacío iSensor en los días comprendidos entre el 16 de julio y el 10 de septiembre. Para ello, es necesario registrar los datos personales en el sorteo de Facebook disponible en el siguiente enlace: Concurso mychef

melocotón envasado

Colaborador en el estudio y desarrollo de la cocción al vacío y a baja temperatura en el restaurante El Celler de Can Roca, Salvador Brugués se dedica además a la formación y divulgación de esta técnica en distintos medios de comunicación y eventos profesionales. Sus sesiones cuentan con una alta popularidad por su metodología práctica. En concreto, el curso de septiembre que sortea mychef se dividirá en dos jornadas. En la primera se darán a conocer las premisas y las fases previas al proceso de cocción, mientras que en la segunda jornada se profundizará en las bases técnicas del vacío continuo y vacío básico. 

Además, durante los dos días del curso los alumnos podrán trabajar con los productos mychef, como son la envasadora al vacío iSensor y los hornos mychef evolution instalados con éxito en su nuevo taller.

¡No lo pienses y participa!

Bases: Una vez finalizado el concurso, se publicará el nombre de la persona ganadora en redes sociales y el equipo de mychef contactará con ella para verificar que sus datos son correctos. Para ello es necesario aportar el ticket de compra del producto mychef. El premio comprende el coste de la matrícula del curso de Salvador Brugués de septiembre. El resto de gastos personales asociados a su realización no están incluidos. 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.