Contáctanos

mychef recoge los premios Red Dot Design Award 2018 en Alemania

mychef team_Red Dot Design_mychef evolution isensor

El 9 de julio en mychef hemos vivido una jornada increíble en Alemania con motivo de la entrega de los premios Red Dot Design Award 2018, en la categoría ‘Product Design’. A este encuentro internacional acudió nuestro equipo de I+D para recoger los dos galardones otorgados a nuestro horno mychef evolution y nuestra envasadora al vacío iSensor.

El jurado de los Red Dot Design Award 2018 está compuesto por 39 profesionales del diseño que evalúan cada producto en base a criterios como su innovación, funcionalidad, calidad, ergonomía o durabilidad. Como revelamos hace unos meses en nuestro blog, este mismo grupo de expertos analizó de forma exhaustiva nuestros productos mychef y los consideró, de entre 6.300 candidatos, merecedores de dos distintivos.

En la sala de ópera Aalto-Theater de Essen y frente a los 1.200 asistentes, nuestros compañeros recibieron ambos reconocimientos de manera oficial y pudieron compartir nuestra alegría con el resto de marcas afortunadas.

mychef Red Dot

En cuanto a las características de mychef evolution que destacaron los miembros del jurado, se encuentra principalmente la combinación de tecnología y diseño de nuestro horno, como indica el veredicto: "desde el punto de vista funcional, es un concepto operativo avanzado y atractivo basado en las más modernas tecnologías". Su pantalla táctil de 6,5’’, su forma cúbica y la integración de piezas de metal y plástico en su panel de control, son algunas de las claves que les sorprendieron gratamente. 

Asimismo, de nuestra envasadora al vacío iSensor, esta comisión remarcó la sencilla experiencia de usuario de su modo automático. En este sentido, sus sistemas patentados iVac, que ajusta el vacío de manera inteligente; iSeal, que regula el sellado de forma autónoma; y SCS, que permite su autocalibrado, simplifican al máximo el trabajo del chef. Además, su interfaz inteligente permite modificar sus parámetros y trabajar en modo manual. Por todo ello, iSensor ha sido merecedora del trofeo.

Tras finalizar la entrega de los premios, desde mychef también asistimos a la ‘Designers’ Night’,  un macroevento de ocio en el Red Dot Design Museum. Durante su desarrollo se inauguró la exposición ‘Design on Stage’, en la que los artículos ganadores de la categoría ‘Product Design’ se exhibirán al público. Además, como beneficiarios de los dos títulos, nuestro horno mychef evolution y nuestra envasadora iSensor aparecerán en el prestigioso libro Red Dot Design Yearbook 2018/2019, visitarán muestras itinerantes de diseño a nivel mundial y tendrán presencia online en la propia web de los premios, en la app Red Dot Design y en la plataforma Red Dot 21.  

mychef evolution e iSensor en el Red Dot Design Yearbook 2018/2019

 

La conquista de los Red Dot Design Award 2018 es un paso más en el reconocimiento de la calidad y fiabilidad de la gama mychef. Por nuestra parte, es un honor saber que nuestros productos de cocina cumplen con las exigencias de los profesionales y jurados.

¡Gracias de todo el equipo de mychef by Distform!  

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.