Infórmate

Conoce la gama mychef by Distform en Madrid Fusión 2019

mychef hornos profesionales cocina ovens

La gama de equipamiento de cocina profesional mychef by Distform estará presente en la nueva edición de Madrid Fusión. Este destacado evento gastronómico, que se celebrará del 28 al 30 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid, cuenta con una agenda repleta de propuestas como conferencias, concursos, talleres y una amplia zona de expositores donde se darán a conocer las novedades más relevantes de un sector en constante crecimiento. Es por ello que la cita de mychef by Distform con Madrid Fusión, unida a su gran éxito en la pasada edición, es ineludible.

En esta ocasión, el espacio de la gama mychef estará ubicado en el stand 88. En él se darán a conocer sus productos exclusivos, como son los hornos mychef evolution y mychef concept y las envasadoras al vacío iSensor, que cumplen un año de su lanzamiento. A lo largo de este tiempo, la avanzada tecnología de sus hornos mixtos profesionales, unida a su diseño, ha recibido importantes premios internacionales. El sistema patentado UltraVioletSteam, que genera vapor puro y libre de patógenos en la cámara de cocción incluso a baja temperatura, unido a su patente TSC (Thermal Stability Control), que asegura la máxima estabilidad térmica durante todo el proceso y SmartClima Plus, su avanzado sistema de generación y gestión del vapor más rápido del mercado, son algunas de sus innovaciones que han convertido a los hornos mychef en los predilectos de cocineros de la talla de Joan Roca (El Celler de Can Roca), Albert Adrià (elBarri) y los Hermanos Torres (Cocina Hermanos Torres). 

Asimismo, el protagonismo de la cocción al vacío y a baja temperatura en la cocina contemporánea necesita de un equipamiento preciso y con un uso sencillo e intuitivo como es la envasadora inteligente iSensor de mychef. Gracias a sus patentes iVac, iSeal y SCS; iSensor detecta en modo automático el tamaño, la cantidad y el tipo de alimento introducido en la bolsa, además de si es líquido o poroso para elegir el porcentaje de vacío adecuado. Además, iSensor regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado y se calibra según las condiciones de presión atmosféricas externas para que estas no influyan en el resultado. iSensor también cuenta con un modo manual con el que es posible repetir ciclos de vacío consecutivos o mantener el vacío en la cámara por tiempo indefinido, entre otras ventajas. 

Si deseas descubrir de primera mano todas las prestaciones de la gama de equipamiento que mejor cocina del mundo, Madrid Fusión será todo un escenario ideal para conocerlas de cerca. Más información sobre el evento en: madridfusion.net

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.