Infórmate

iSensor seleccionado en los premios Delta 2018

Premio ADI

iSensor seleccionado en los premios Delta 2018

El Comité de Expertos de los Premios Delta 2018 ha considerado iSensor para la selección Delta 2018, entre la que se encuentran los productos más destacados del 2018 y que formarán parte de la exposición "El mejor diseño del año" organizada por el FAD, dentro del Diseño Hub Barcelona, y también del libro Premios ADI Book 2018.

mychef ha sido elegido para la selección Delta 2018 con su envasadora mychef iSensor.

Un grupo de expertos nacionales e internacionales, de diferentes campos del diseño industrial, la comunicación y el diseño, han evaluado los productos y proyectos presentados a los Premios ADI. La deliberación ha dado como resultado un total de 109 proyectos seleccionados de los 280 presentados.

iSensor es la envasadora al vacío inteligente de mychef. Gracias a su patentado sensor inteligente iVac ajusta automáticamente el vacío óptimo para cada tipo de producto. Detecta el tamaño, la cantidad y el tipo de alimento, y también si es líquido o poroso. Sin supervisión alguna y optimizando el tiempo de ciclo de envasado iVac evita el desbordamiento de líquidos en la cámara.
El patentado sellado inteligente iSeal regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo sin supervisión alguna.
Gracias a su sistema de calibrado SCS patentado el envasado es 100% seguro. La altura sobre el nivel del mar y las condiciones meteorológicas hacen variar la presión atmosférica. Estos cambios influyen en la calidad del envasado. Por esta razón, la envasadora se calibra automáticamente sin intervención del usuario para garantizar siempre un vacío perfecto.

La gala

El 14 de junio, en el marco de la Semana del Diseño de Barcelona , se dará a conocer los ganadores de los Premios ADI 2018, durante una ceremonia que tendrá lugar en el Disseny Hub Barcelona.

La gama mychef (con sus hornos: mychef evolution y mychef concept y así como la envasadora iSensor) sigue recopilando premios de gran reconocimiento a nivel mundial, este premio Delta se suma a los ya logrados IF Design award 2018 y el Red Dot award 2018.

 

Sobre mychef

mychef es una empresa del grupo Distform, fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería.
El principal valor de la empresa es el compromiso adquirido con los clientes. Para cumplir con esta premisa, buscamos las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes llevando su negocio a un nivel óptimo de productividad, rentabilidad y competitividad. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamiento y maquinaria para cocinas industriales.

Sobre la selección Delta

El premio ADI Cultura tiene como objetivo el reconocimiento público de proyectos, tanto en el campo del diseño como en el de la cultura, que ayuda al fomento de la actualización social y conceptual del diseño del producto, o sirvan para incentivar el Diálogo, las ideas y la actividad de la disciplina. Un galardón que responde a la realidad real, donde el diseño industrial está presente, mucho más allá de los productos y dirigido a proyectos culturales, eventos, exposiciones, instalaciones, webs, documentales y otras expresiones que profundizan en el campo experimental, de la investigación y la innovación.

Los Premios ADI Cultura cuentan con dos categorías. En la categoría de Proyecto se premiará con un proyecto realizado en los últimos tres años, mientras que la Trayectoria, se vende rendir el rostro a las personas o entidades que por su trabajo a lo largo de los años, su obra y su influencia en el mundo del diseño, han contribuido a que la disciplina evolucione y se integre en la sociedad.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.