Infórmate

Hostelco 2018: lo que vivimos en mychef

foto hostelco

Hostelco 2018: lo que vivimos en mychef

La semana pasada, del 16 al 19 de abril, el equipo de mychef participó en la nueva edición de Hostelco en la Gran Fira de Barcelona para presentar las últimas novedades en sus productos: los hornos mychef Evolution y mychef Concept, la envasadora iSensor y el abatidor mychill.

Hostelco es una de las mayores ferias internacionales de gastronomía y equipamiento de cocina profesional que ofrece una oferta completa sobre las nuevas tendencias del sector. Como novedad, esta edición se realizó en asociación con Alimentaria, una feria sobre el sector de la alimentación para la industria de la restauración.

En mychef by Distform, presentamos las ventajas de nuestros productos. A continuación puedes encontrar una lista de por qué nuestra tecnología es tan diferenciadora:

Nuestros hornos son únicos en el mercado debido a su cámara de 1,2 mm (50% más de espesor que el resto de modelos del mercado).

Ahorro energético. 

SmartClima Plus: el horno es capaz de generar el vapor más rápido y denso del mercado gracias a la tecnología MultiSteam. Además, conseguimos un vapor 100% puro y libre de patógenos gracias al sistema UltraViolet. 


Los tres sistemas tecnológicos inteligentes de SmartClima Plus: el sistema MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut, se coordinan para lograr los mismos objetivos, cocciones más homogéneas para conseguir los platos más suculentos, con un consumo mínimo de agua y un rendimiento más eficiente. 

El sistema patentado TSC (control de estabilidad térmica) ofrece una estabilidad de temperatura inigualable en la cámara de cocción. El resultado se transmite en los platos, que tienen texturas más atractivas, y en los grandes ahorros de energía.

Con MyCookingPlanner, puedes cocinar simultáneamente distintos alimentos con diferentes tiempos de cocción. La opción Multinivel  permite cocinar varios platos de forma independiente, con la misma hora de inicio pero diferentes tiempos de finalización.

El sistema MyCloud conecta tu horno a tu teléfono móvil, tablet u ordenador. Descargue la aplicación de mychef y administra tu horno desde cualquier lugar.

El sistema de autolimpieza inteligente MyCare tiene el coste más bajo por lavado del mercado (¡solo 1,50 € por lavado!).


Retomando las actividades que ofrecimos a los visitantes de Hostelco, debemos destacar el gran éxito de los show cookings en vivo donde los clientes aprendieron los mejores trucos para sacar el máximo partido a nuestros hornos, envasadoras y abatidores.

Desde mychef, queremos dar las gracias a nuestro equipo de chefs, que hicieron posible los show cookings en directo. Sin Abel, Josu, Jordi, Josep, Álex y Antonio no habría sido posible. En mychef estamos contentos de ofrecerte el mejor equipamiento profesional, ¡pero también a los mejores chefs! ¿Quieres saber más sobre nuestra experiencia en Hostelco 2018? ¡Mira debajo la galería de imágenes que hemos preparado! Simplemente pasa el ratón sobre la primera imagen para ver la flecha derecha que te permitirá ver las siguientes fotos.

Y recuerda, sigue nuestro blog para conocer las últimas noticias y detalles de los próximos eventos.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros hornos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.