Infórmate

El chef chileno Eugenio Melo elige la gama mychef para su empresa Banquete Factory

Eugenio-Melo-mychef

El chef chileno Eugenio Melo elige la gama mychef para su empresa Banquete Factory

Eugenio Melo (en Instagram @eugeniomelococina) es uno de los chefs más destacados de Chile. A lo largo de su extensa carrera profesional ha sido director de Gastronomía de Inacap (Universidad Tecnológica de Chile), vicepresidente del Club de Chefs de Chile Les Toques Blanches, presentador en el programa de TV ‘Recomiendo Chile’ y representante de comunicación de la última edición de Espacio Food&Service, la feria del sector alimentario más importante del país en la que mychef by Distform estuvo presente.

Destaca por todo lo anterior que un cocinero con amplia experiencia como Eugenio Melo haya elegido la tecnología innovadora de la gama mychef para su empresa, Banquete Factory. Este negocio del sector del catering y eventos abierto en el año 2010 se encuentra en Santiago de Chile y está capitaneado por Daniela San Carlos y el propio Eugenio.

Desde el pasado mes de junio ambos socios decidieron incorporar un horno mixto mychef concept a su cocina, que junto a su envasadora al vacío y su abatidor de temperatura, completan toda la gama de maquinaria de Distform. Como revelaron en su perfil de Facebook e Instagram, Banquete Factory es la primera empresa de restauración chilena en utilizar un horno mychef concept. Su puesta en marcha fue realizada por El Volcán, único distribuidor de la gama mychef en Chile.

La excelente cocción de mychef concept, así como su rápida generación de vapor y su estabilidad térmica incomparable han sido claves para que este chef y su equipo decidieran contar con él en la preparación de unos platos que sorprenden a todos sus clientes.

Desde mychef by Distform deseamos a Banquete Factory el mayor de los éxitos junto a nuestra gama. 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.