Contáctanos

Mychef Snack: el horno profesional perfecto para tu negocio

Cocciones perfectas con el horno profesional Snack de Mychef

El horno profesional Mychef Snack está pensado y diseñado para facilitar el trabajo en la cocina de restaurantes, bares, food trucks, cafeterías y tiendas de alimentación. Es un horno al alcance de muchos que cocina como pocos gracias a su máximo rendimiento y mínima inversión que combinan con una alta tecnología.

¿Por qué con Mychef Snack aseguras una cocción perfecta y texturas jugosas?


Al ser un horno profesional de convección con humedad regulable, te permite configurar este porcentaje de humedad dependiendo de cada alimento y obteniendo una cocción perfecta asegurada.

Su sistema automático de inyección directa de humedad aporta la cantidad de vapor precisa durante la cocción para que los alimentos queden jugosos, previniendo que quede el interior del horno seco.

Cocciones diarias y sencillas con Mychef Snack

Este horno profesional, además de ser un gran equipo para tu cocina, será tu gran aliado en las cocciones diarias más prácticas y sencillas. Dentro de sus funcionalidades te permitirá cocer, gratinar, regenerar platos y deshidratar todo tipo de alimentos, siempre manteniendo el sabor original.

Podrás ganar agilidad en la cocina de tu bar o restaurante, ya que te permite trasladar los alimentos desde el mismo congelador al horno profesional, reduciendo posibles contaminaciones bacterianas en el proceso.

Memoriza las recetas que necesitas en tu horno profesional

Con Mychef Snack puedes programar hasta 40 recetas de una, dos o incluso tres fases. Esta función es perfecta para tipificar la producción y obtener los mismos resultados en cada una de las recetas.


Además, no te debes preocupar si tienes más de un restaurante, bar o cafetería, porque gracias al Control Remoto de Mychef Snack podrás controlar de forma remota la actividad de tus hornos consiguiendo siempre cocciones uniformes y homogéneas sin complicaciones y desde donde tú quieras.

El resultado es un horno al alcance de muchos que cocina como pocos. Si tienes cualquier consulta sobre el horno Mychef Snack para tu bar, cafetería, food truck o tienda de alimentación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.


 

Cocciones ideal con el horno profesional Snack de Mychef

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.