Contáctanos

Mychef Cook, el horno profesional ideal para caterings y colectividades

horno profesional para hostelería con amplias prestaciones

Restaurantes, caterings, eventos y colectividades. Todos ellos son sectores que necesitan ofrecer un servicio excelente, rápido y ágil debido a su instantaneidad. Por este motivo, en este artículo queremos ayudarte proporcionándote toda la información necesaria para que hagas una correcta selección del horno profesional que tu empresa necesita. 

Para ponernos en contexto, los datos de los últimos años indican que la facturación por prestación de servicios ha registrado un aumento anual del 4% hasta situarse aproximadamente en 4.000 millones de euros. Sin duda, son cifras satisfactorias para el sector que presentan un recorriendo histórico también positivo gracias al gran volumen de contratación de estos servicios.  

Con esto, podemos ver que este sector recoge un importante volumen de actividad, por lo que todas las empresas que prestan estos servicios necesitan dotarse de equipos profesionales que les permitan ofrecer unos resultados óptimos e instantáneos. Por este motivo os presentamos Mychef Cook, un equipo “todo terreno” con gran capacidad de producción, robusto y fiable con un precio muy competitivo que permite a los caterings ofrecer también un precio económico a sus clientes.  

Este horno profesional de alto nivel, es muy sofisticado gracias a sus tecnologías integradas. Además, su versatilidad y los medios que proporciona a los cocineros para regenerar alimentos o terminar platos previamente cocinados el día del evento lo convierte en una apuesta segura para cualquier empresa de caterings.  

Sin duda, este horno mixto profesional da respuesta a todas las necesidades de los profesionales del sector, ya que con él se puede no solo cocinar sino también renegar los alimentos necesarios.  

 

¿Sabes ya qué horno profesional necesita tu negocio y por qué? 

Si tu negocio requiere de producciones prácticas, intensivas, sin complicaciones y con la máxima seguridad, sigue leyendo y descubre porque Mychef Cook es un equipo necesario para tu negocio de caterings y colectividades.  

  • Rápido y ágil: gracias a su tecnología patentada Multisteam (el sistema de generación y gestión del vapor más rápido del mercado) permite a este horno profesional mixto generar vapor denso 5 veces más rápido que un horno con calderín, en tan solo 45 segundos y a partir de 30ºC.  Además, gracias a su sistema de precalentamiento ultrarrápido Preheat el horno alcanza la temperatura deseada en la cámara de cocción con la máxima brevedad posible y ahorrando energía para evitar esperas innecesarias y empezar la cocción en la temperatura óptima para cada receta. 

  • Seguridad alimentaria: Gracias al sistema de generación de vapor patentado UltraVioletSteam, el vapor generado es completamente puro, esterilizado y libre de patógenos incluso a muy baja temperatura. Este horno profesional mixto consigue, además de generar vapor de manera óptima, eliminar todos los microorganismos que pudiera existir en los alimentos permitiendo a los cocineros ofrecer resultados con garantías de seguridad alimentaria.  Por si eso fuera poco, gracias a esta tecnología patentada, Mychef Cook ofrece una limpieza eficiente y 100% esterilizada gracias a su vapor generado libre de patógenos, que elimina cualquier tipo de suciedad y con el coste por lavado más económico del mercado. 

 

  • Regeneración de los alimentos: en el sector del catering y las colectividades, la calidad de la comida, la presentación de los platos y la instantaneidad van de la mano. Por este motivo, los hornos Mychef pueden calentar todo tipo de alimentos mediante una regeneración óptima y rápida, ajustando los parámetros predefinidos y sin dañar los alimentos, además de terminar los platos in situ para así, hacer el proceso más ágil y rápido.  

  • Equipo móvil: este horno profesional es el equipo ideal para cualquier servicio de catering, ya que normalmente los hornos tienen conexiones trifásicas, pero en este caso se puede solicitar con conexión monofásica lo cual es una facilidad añadida para los cocineros ya que será mucho más fácil encontrar el sitio donde llevar y conectar el horno a la corriente.  

  • Control remoto del horno: por último, con este horno profesional mixto podrás activar y controlar la actividad de tu horno, además de ajustar la temperatura necesaria en ese momento a distancia, sin complicaciones y de manera muy intuitiva evitando desplazamientos innecesarios.  

Con todas estas funcionalidades, la combinación de las tecnologías más innovadoras y un diseño sin igual, este horno profesional para caterings y colectividades ha sido galardonado este 2020 con el premio de diseño internacional Red Dot Award en la categoría Product Design, uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo.  

Todo esto, convierte a Mychef Cook en la máquina ideal que proporciona soluciones idóneas a necesidades concretas, garantizando una seguridad alimentaria excelente y preservando todas las cualidades organolépticas de los alimentos. 

Descubre más sobre el horno que necesita tu negocio haciendo clic aquí, o ponte en contacto con nosotros mediante este formulario para una atención más personalizada. 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.