Contáctanos

Mychef Bake: el horno para pastelerías

Mychef Bake: Hornos para panaderías

El sector de la pastelería es cada vez más exigente en cuanto al material utilizado y a sus resultados. La búsqueda de equipamientos específicos para panaderías y pastelerías más ligeros, ágiles y con un alto rendimiento está en auge por los profesionales del sector, sin dejar de lado el alto rendimiento y la excelencia esperada en las piezas elaboradas. Estos equipos son máquinas que combinan diferentes sistemas y tecnologías, todos ellos de última generación, ofreciendo unas cocciones excelentes y uniformes.

 

Los hornos profesionales combinados son ideales para cualquier pastelería, panadería y obrador, ya que gracias a su tecnología de última generación aporta un amplio abanico de opciones para optimizar la gran variedad de postres que se pueden realizar con él.

 

Se utilizan principalmente para hornear, cocer o calentar alimentos, ya que reparten homogéneamente el aire y la humedad en la cámara de cocción para conseguir que el horno disponga de la temperatura adecuada y ofrezca elaboraciones más suculentas y atractivas.  

 

Todo eso los convierte en unos hornos para pastelería mixtos idóneos gracias a su versatilidad y precisión.

 

Este equipo es todo un acierto para los profesionales de la repostería, ya que da respuesta al gran reto que este sector presenta: uniformidad en todas sus producciones. Aun así, seguramente te sigues preguntado:

 

¿Qué se debe tener en cuenta para elegir un horno de pastelería?

 

Como hemos comentado, en este sector donde las expectativas de los consumidores son cada vez más altas, los profesionales deben estar a la altura ofreciendo la excelencia esperada por parte de los paladares más exigente, por eso debes buscar un horno para repostería que:

 

  • Ofrezca resultados uniformes con exteriores dorados y crujientes e interiores esponjosos.
  • Gran versatilidad en la producción, ofreciendo la posibilidad de hornear distintos productos a la vez con la máxima rapidez y al menor coste posible.
  •  Producciones estandarizadas para ofrecer unas piezas profesionales y excelentes.
  •  Panel de control intuitivo que facilite la experiencia de uso.
  •  Un control remoto que permita ejecutar cualquier acción que necesites a distancia, como por ejemplo guardar y programar recetas para así conseguir siempre unos resultados excelentes.

 

El horno para pastelería rápido y preciso

 

Así es Mychef Bake, el equipo sin rival para los profesionales del sector de la repostería ya que ofrece un alto rendimiento y combina las tecnologías más punteras del mercado.

 

Un horno profesional que proporciona una precisión incomparable ya que es capaz de alcanzar la temperatura que necesitan tus elaboraciones rápidamente. Como en todos los sectores, la precisión de la temperatura y su capacidad para mantenerla dentro del horno es un factor clave que todos los profesionales esperan. Además, una correcta distribución del calor en la cámara es imprescindible para conseguir unos buenos resultados.

 

Por si eso fuera poco, el horno profesional Mychef Bake te permite elaborar tus recetas con el mínimo tiempo posible ofreciendo una cómoda experiencia de uso y una mayor practicidad.

 

Horno Mychef Bake

Este horno pensado para pasteleros y panaderos ofrece infinitas posibilidades gracias a su tecnología integrada que proporciona unos resultados sin igual, dejando satisfechos a los más exigentes.

 

Descubre las prestaciones de este horno profesional mixto Mychef Bake.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas información más detallada de la mano de uno de nuestros chef asesor, haz clic aquí y ponte en contacto con nosotros.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.