Infórmate

Menú de Navidad con los hornos profesionales mychef

horno profesional mychef receta navidad

La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los bares y restaurantes que ultiman su menú para estas fechas. Como sabes, en mychef contamos con un amplio recetario repleto de propuestas que puedes elaborar con nuestros hornos. Para facilitarte la tarea, hemos decidido confeccionar un menú mychef al completo para que disfrutes de todas las ventajas de tu aliado en la cocina. ¡No olvides contarnos el resultado!  

Aperitivo: Hoja de otoño, de Cocina Hermanos Torres

Nada mejor que preparar una receta digna de dos estrellas Michelin. Los Hermanos Torres nos proponen esta 'Hoja de otoño', con una apariencia original de pan de Ángel crujiente y relleno de castañas, setas, chalotas y algarrobas. Puedes ver la vídeo receta completa en nuestro canal de Youtube

mychef

Entrante: Zamburiñas con crema de cebolla, migas de maíz y tocino, del chef Ávaro Gantes de O Lagar de Estrella.

mychef receta

El recorrido gastronómico para los comensales que proponemos en este menú mychef cuenta con un entrante con sabor gallego, como son las zamburiñas. Con los hornos mychef, es posible atemperar un poco este molusco antes del emplatado manteniendo la mayor estabilidad térmica posible durante el proceso gracias a su patente TSC. 

Plato principal: Pavo de Navidad con frutas del bosque

Un clásico asado navideño. A pesar de que es un plato típico de Estados Unidos, ha conseguido importarse como opción preferida en otros países. Esta receta mychef consigue un resultado perfecto gracias a la cocción con sonda corazón. Si quieres un dorado extraordinario o una textura crujiente por fuera del pavo, puedes finalizar la receta con DryOut. 

Postre: Tronco de Navidad

horno profesional mychef receta

Para acabar con la cena especial que te proponemos, el tronco de Navidad será la opción perfecta para poner un toque dulce a la mesa. En este caso, estará relleno con turrón y recubierto de chocolate. Con unos 9 minutos de cocción en el horno mychef será suficiente. 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.