Contáctanos

Hornos profesionales

Tu pan y bollería congelada más tierna y crujiente que nunca con Mychef Bakershop

Hoy hablaremos de uno de nuestros hornos profesionales ideales para conseguir que tu pan y bollería congelada sea más tierna y crujiente que nunca. Pero primero, vamos a conocer de qué tipo de horno estamos hablando y porqué sus prestaciones ofrecen un servicio ideal para cafeterías, pequeñas tiendas, supermercados, cadenas de panaderías y restaurantes de comida rápida.

Ver artículo

¿Conoces el sistema Cook&Chill?

Hoy hablaremos de una nueva técnica culinaria cada vez más utilizada en las cocinas europeas que permite un mayor control del proceso de producción con el fin de obtener elaboraciones de alta calidad. Así es el sistema Cook&Chill, una expresión inglesa que significa cocer y abatir rápidamente la temperatura.

Los consumidores son cada vez más exigentes en cuanto a los resultados y el tiempo de espera, lo que implica que los profesionales del sector deben adaptarse a estas nuevas exigencias con la máxima brevedad posible.

Ver artículo

¿Qué son los hornos profesionales de convección y mixtos? Conócelos.

Para elegir correctamente el horno que tu negocio necesita es primordial conocer las prestaciones que cada uno de ellos te puede ofrecer. Como sabéis, cada sector es un mundo, así que sus necesidades también lo son. Por este motivo, hoy os traemos este artículo en el que explicaremos qué es un horno profesional de convección y un horno profesional mixto para que así podáis hacer una buena elección.
Ver artículo

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora