Infórmate

Hornos profesionales

Vídeo: Deshidratación de alimentos con el horno mychef evolution

Si trabajas en una cocina profesional y necesitas deshidratar alimentos con una gran homogeneidad, el horno mixto profesional mychef evolution será tu mayor aliado. Su sistema patentado TSC (Thermal Stability Control) logra deshidratar alimentos con las menor oscilación térmica del mercado en cocciones a baja temperatura. Además, gracias a MyCloud será posible vigilar todo el proceso mediante un ordenador, móvil o tablet. 
Ver artículo

Menú de Navidad con los hornos profesionales mychef

La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los bares y restaurantes que ultiman su menú para estas fechas. En mychef contamos con un amplio recetario repleto de propuestas gastronómicas que puedes elaborar con nuestros hornos, pero hemos escogido algunas para confeccionar un menú navideño completo. ¡Descúbrelo!
Ver artículo

Cómo cocinar con sondas en los hornos mychef (I)

Los hornos mychef ofrecen la posibilidad de cocinar con sondas, accesorios opcionales pero muy demandados por aquellos chefs que buscan cocciones con el máximo respeto al producto y un control exhaustivo de las mismas. En nuestro blog hablaremos sobre las sondas y cómo utilizarlas en los hornos mychef evolution y mychef concept.  
Ver artículo

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora