Infórmate

10 ventajas de envasar al vacío con el modo manual de iSensor

iSensor modelos

Si deseas conseguir un envasado al vacío con las máximas garantías, con iSensor de mychef lo tienes asegurado. Como sabes, nuestra envasadora profesional iSensor es la más inteligente del mercado y gracias a sus modos de funcionamiento, automático y manual, se ajusta con exactitud a las necesidades de cada alimento. Por ello, hoy queremos destacar las 10 ventajas de envasar al vacío con su modo manual, repleto de múltiples posibilidades. ¡Descúbrelas y saca partido a tu envasadora!  

1. Repetir ciclos de vacío consecutivos: da rienda suelta a tu creatividad para realizar técnicas gastronómicas como desairear salsas, colorear, impregnar o aromatizar. La patente Multi Cycle Vacuum (MCV) replica de manera consecutiva hasta un máximo de 9 ciclos de vacío para que ahorres tiempo y te dediques a otras labores de tu cocina.

2. Mantener el vacío por tiempo indefinido: una función vital para elaborar espumas solidificadas, hacer ósmosis o marinar. Gracias a Vacuum Standby, nuestra envasadora logra rebajar el tiempo de impregnación en un 90% respecto a la técnica tradicional. 

3. Limpiar marisco: el vacío en la cámara es idóneo para la limpieza de mariscos. Sumérgelo dentro de una cubeta llena de agua y elige el modo Vacuum Standby para que mediante el vacío dentro de la cámara quede limpio de impurezas. 

isensor

4. Vacío extra para los alimentos porosos: hay alimentos porosos, como el queso o las frutas, que necesitan de un vacío extra para su conservación y cocción a baja temperatura. Selecciona Vac+ para extraer el aire de su interior y asegúrate de que quedan totalmente sellados.

5. Envasar alimentos delicados: probablemente te has preguntado si es posible envasar alimentos frágiles sin que pierdan su forma o se rompan. Esto no supone ningún obstáculo para iSensor ya que cuenta con Soft Air, que combina la entrada progresiva de aire en la bolsa con su extracción, logrando una mayor adaptabilidad de la misma y siendo la opción perfecta para exhibir productos al vacío. 

6. Memorizar programas personalizados: si utilizas con asiduidad unos parámetros concretos de vacío, con iSensor puedes guardar hasta 10 programas personalizados. Solo tendrás que girar el mando rotatorio de su panel de control para iniciarlos, conservando el mismo estándar en toda tu producción. 

7. Envasar productos frescos con gas inerte: la pasta, mariscos o verduras necesitan una atmósfera protectora para ser transportados sin perder sus propiedades. Mediante el envasado con gas inerte de iSensor respetarás la seguridad alimentaria y evitarás que se estropeen. 

iSensor

8. Vacío externo en cubetas Gastronorm: el kit de vacío externo es muy recomendable para caterings o colectividades que elaboran y almacenan grandes cantidades de comida y quieren a su vez respetar el volumen y la frescura de sus ingredientes. 

9. Tiempo de sellado: en modo automático la patente iSeal, única en el mercado, hace que podamos olvidarnos de programar el tiempo de sellado. Por su parte, en el modo manual es posible configurar el tiempo de sellado deseado o también dejar que iSensor lo ajuste automáticamente, de forma segura y satisfactoria.  

10. Cerrar herméticamente tarros y botes de conserva: para alimentos crujientes que deben mantenerse en seco, es posible sustituir la bolsa de vacío en la envasadora por tarros de conserva herméticos siempre que tengan una banda de goma. iSensor extraerá el aire de su interior y así mantendrán sus propiedades organolépticas. 

¿Ves el gran valor añadido que el modo manual de iSensor puede otorgar a tu cocina? Y esto es solo una parte de todo lo que la compone. Si quieres saber más al respecto, ponte en contacto con nosotros en nuestra web y redes sociales y te atenderemos.

mychef, respeto desde el origen hasta el paladar.  

Comentarios

11/09/2019 11:00

¿Cuanto tiempo para el punto 3?

12/09/2019 11:15

Hola,

Respondiendo a tu pregunta, normalmente el marisco que adquirimos en grandes superficies suele estar bastante limpio, por lo que con uno o dos minutos (máximo) utilizando la opción Vacuum Standby de iSensor es suficiente para que quede perfecto.

¡Gracias por tu comentario!
Saludos,

Mychef

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.