Infórmate

Usos de la envasadora al vacío profesional Mychef goSensor en distintos sectores

envasadora-hosteleria-carnicerias-pescaderias

El envasado al vacío es un método de conservación que, además de velar por la seguridad alimentaria, es muy utilizado en sectores no culinarios por su comodidad y rapidez. Si buscas una envasadora al vacío profesional eficiente y competitiva para tu carnicería, pescadería, restaurante u otro tipo de negocio, te invitamos a descubrir la nueva Mychef goSensor. Su tecnología de sensor, materiales de alta calidad, sistemas patentados y control optimizado te ofrecen resultados perfectos de forma cómoda sea cual sea la actividad que desempeñes. ¡Conoce sus usos en distintos sectores aquí!   

El envasado al vacío en carnicerías

Para una carnicería, el mantenimiento de la higiene al manipular carnes frescas o embutidos es vital. Gracias a la incorporación del envasado al vacío en tu empresa evitarás que estos alimentos se puedan contaminar, alargando su vida útil y reduciendo las mermas. Para disfrutar de estos beneficios, es necesario que el envasado sea totalmente hermético, evitando que entre o salga aire de la bolsa.

Es por ello que las envasadoras al vacío Mychef goSensor ofrecen un sellado de 4 mm de grosor que asegura que los alimentos del interior de la bolsa queden siempre bien protegidos. Y si quieres ahorrar tiempo en tu negocio, Mychef goSensor es capaz de envasar hasta dos bolsas superpuestas de forma óptima. ¡Reducirás el tiempo de producción en tu carnicería en un 50%!

Pescados y moluscos envasados al vacío

¿Tienes una pescadería y buscas un equipo todoterreno? Con Mychef goSensor puedes envasar al vacío todo tipo de pescados, moluscos o incluso salsas, obteniendo producciones uniformes. Su memoria de un programa guarda los últimos parámetros de vacío empleados para que puedas utilizarlos de nuevo una vez enciendas la envasadora. Así, tus envasados en serie serán siempre homogéneos y prácticamente idénticos.   

En caso de que necesites envasar a vacío alimentos con formas delicadas como el marisco, su función Soft Air será tu gran aliada. Para que los productos frágiles no se deformen o rompan la bolsa durante el envasado, al seleccionar esta función la envasadora Mychef goSensor recupera la presión atmosférica de forma lenta y progresiva, para que el envase se adapte al alimento. Así, tus alimentos estarán siempre bien presentados y ofrecerás un mejor servicio y garantías de calidad a tus clientes. ¿No es increíble?

envasadoras-vacio-profesionales-mychef-gosensor

La cocina al vacío en los restaurantes

La cocina al vacío puede aportar muchas ventajas a tu restaurante. Al cocer los alimentos dentro de una bolsa y en sus propios jugos, estos conservan mejor sus propiedades organolépticas, manteniendo todo su sabor y logrando una textura apetecible. En este caso, es un requisito indispensable que el envasado al vacío se haya realizado con la mayor precisión posible para que la cocción a baja temperatura y durante tiempos largos sea exquisita. La tecnología de sensor de Mychef goSensor detecta cuando se ha llegado al porcentaje de vacío deseado, respetando al máximo las necesidades concretas para cada alimento. 

Asimismo, su programa especial para el envasado de líquidos te permitirá guardar de forma adecuada las masas, salsas o aliños de tu restaurante, evitando derrames en la cámara. Y si quieres conservar tus alimentos porosos en perfecto estado, ¡Mychef goSensor también tiene una solución para ti! Su función Vac+ extrae el aire del interior de quesos o masas, retrasando así su oxidación.

Como ves, Mychef goSensor es una envasadora al vacío profesional con todas las prestaciones para que ningún alimento o elaboración de tu restaurante se le resista.

El envasado al vacío en sectores no culinarios

El envasado al vacío no solo se limita a la gastronomía. Si tu actividad está relacionada con la industria, la salud o la logística, entre otros ámbitos, Mychef goSensor puede ayudarte enormemente. ¿Cómo? A continuación te mostramos algunos ejemplos de sus aplicaciones en sectores no culinarios:

  • Salud:  el envasado al vacío evita la manipulación directa y la contaminación de los instrumentos sanitarios
  • Química: las sustancias químicas se envasan al vacío para que mantengan sus propiedades y poder garantizar la seguridad durante su manipulación y transporte
  • Joyería: el envasado al vacío de joyas y metales evita que las condiciones externas afecten a estos productos y se estropeen
  • Electrónica: las piezas electrónicas como chips, cables, pilas o baterías… se pueden envasar al vacío para evitar su oxidación y facilitar su almacenamiento

 

envasadora-vacio-equipamiento-pescaderia-mychef-gosensor

Funcionalidades destacadas de Mychef goSensor 

Por último, hay dos funcionalidades de la envasadora al vacío profesional Mychef goSensor que deberías conocer, ya que son importantes para todos los sectores. Por un lado se encuentra su sistema de autocalibrado patentado Self Calibration System, mediante el cual la envasadora se calibra automáticamente antes de realizar un envasado. Esto evita que las condiciones de presión externas influyan en el resultado final.

Por otro lado, una función destacada relacionada con su mantenimiento es el sistema Autoclean Oil. Gracias a el, Mychef goSensor controla los ciclos de vacío realizados y te avisa de cuándo debes ejecutar la limpieza del aceite, con el fin de que tu equipo esté siempre en perfectas condiciones y dure el mayor tiempo posible. 

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer más sobre la nueva envasadora al vacío Mychef goSensor y los usos principales que puedes darle sea cual sea tu sector. Si deseas más información sobre todas sus utilidades, regístrate en este enlace y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.