Infórmate

iSensor es elegida 'Producto del Año' en los Premios Mediterráneo Excelente 2018

isensor

iSensor es elegida 'Producto del Año' en los Premios Mediterráneo Excelente 2018

Los Premios Mediterráneo Excelente 2018, organizados por la editorial El Suplemento, han elegido como ganadora a la envasadora al vacío iSensor de mychef en la categoría ‘Producto del Año’. A la gala de entrega, que se ha celebrado el 23 de noviembre en el Hotel Arts de Barcelona, ha acudido el director general de Distform, Josep Ramón Subirà, quien ha destacado la apuesta por la innovación de mychef y el talento de quienes conforman su equipo. 

Los Premios Mediterráneo Excelente, que celebran este año su quinta edición, han destacado públicamente la labor de cerca de 20 profesionales, empresas e instituciones de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares. Además de tener una importante repercusión mediática en medios de comunicación nacionales como La Vanguardia y La Razón, suponen un espacio de reunión y networking para los asistentes.

La envasadora al vacío inteligente iSensor, lanzada al mercado inicios de 2018, suma así otro destacado premio a su colección. Durante este año se ha hecho con un Red Dot Design Award 2018 en la categoría ‘Product Design’ y ha sido seleccionada en los Premios Delta 2018.

El jurado de los Premios Mediterráneo Excelente ha valorado positivamente el modo automático de iSensor, que permite envasar al vacío todo tipo de alimentos sin necesidad de supervisión. A la facilidad de su uso se les unen su diseño intuitivo y sus materiales de primera calidad, que han sido claves para que iSensor haya sido elegida entre otros nominados como ‘Producto del Año’ en 2018.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos

Grandes profesionales confían en mychef.

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar.