Infórmate

Envasadora al vacío

Usos de la envasadora al vacío profesional Mychef goSensor en distintos sectores

Si buscas una envasadora al vacío profesional eficiente y competitiva para tu carnicería, pescadería, restaurante u otro tipo de negocio, te invitamos a descubrir la nueva Mychef goSensor. Su tecnología de sensor, materiales de alta calidad, sistemas patentados y control optimizado te ofrecen resultados perfectos de forma cómoda sea cual sea la actividad que desempeñes.
Ver artículo

Tres ventajas importantes de envasar al vacío carnes y pescados

El envasado al vacío es una técnica de conservación ideal para todo tipo de alimentos y, sobre todo, imprescindible para los frescos como la carne o el pescado. Al envasar al vacío extraemos el oxígeno que rodea al alimento para mantenerlo de forma hermética en una bolsa, con lo que logramos que el proceso natural de oxidación se retrase y sus cualidades organolépticas se mantengan por más tiempo.

Ver artículo

Equipamiento de carnicería: la envasadora al vacío

Si trabajas en una carnicería o estás pensando abrir una, sabrás que la carne es un alimento que, por su razón de ser, se ha de mantener fresco y en condiciones óptimas de conservación antes de su consumo. Para conseguirlo, una envasadora al vacío es vital para tu negocio. ¡Te explicamos todo lo que tienes que saber antes de adquirir una!

Ver artículo

Envasado al vacío en recipientes Gastronorm

El uso de recipientes Gastronorm para el envasado al vacío es generalizado en la restauración, la pastelería y en las colectividades. Este sistema ofrece, en determinadas situaciones, múltiples ventajas frente al envasado tradicional en bolsas de vacío o en atmósfera modificada. En este artículo te mostramos cómo realizarlo mediante la envasadora al vacío iSensor de mychef y qué ventajas aporta este sistema.
Ver artículo

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora