Contáctanos

Envasadora al vacío

¿Por qué tu negocio necesita una envasadora al vacío profesional?

El envasado al vacío es una técnica de conservación que consiste en extraer el aire y sellar el alimento en un envase de manera completamente natural. Esto permite, por un lado, extender la vida útil del producto, ya que reduce el crecimiento de organismos responsables del deterioro. Por otro lado, protege el alimento de efectos externos como posibles bacterias y crecimiento de hongos.

Ver artículo

Presentamos la gama de hornos profesionales y envasadoras al vacío para el año 2020

En Mychef presentamos la nueva gama de hornos profesionales y envasadoras al vacío profesionales para el año 2020: Mychef Cook, Mychef Snack, Mychef Bake, Mychef Bakershop, iSensor, goSensor. Estas seis nuevas líneas de productos Mychef cuentan con tecnologías innovadoras adaptadas a las necesidades de cada sector y con precios muy competitivos.
Ver artículo

Usos de la envasadora al vacío profesional Mychef goSensor en distintos sectores

Si buscas una envasadora al vacío profesional eficiente y competitiva para tu carnicería, pescadería, restaurante u otro tipo de negocio, te invitamos a descubrir la nueva Mychef goSensor. Su tecnología de sensor, materiales de alta calidad, sistemas patentados y control optimizado te ofrecen resultados perfectos de forma cómoda sea cual sea la actividad que desempeñes.
Ver artículo

Tres ventajas importantes de envasar al vacío carnes y pescados

El envasado al vacío es una técnica de conservación ideal para todo tipo de alimentos y, sobre todo, imprescindible para los frescos como la carne o el pescado. Al envasar al vacío extraemos el oxígeno que rodea al alimento para mantenerlo de forma hermética en una bolsa, con lo que logramos que el proceso natural de oxidación se retrase y sus cualidades organolépticas se mantengan por más tiempo.

Ver artículo

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora