Infórmate

Cocina al vacío

Impregnación de frutas con la envasadora al vacío iSensor

La impregnación al vacío es una técnica culinaria que se utiliza desde hace tiempo en la industria alimentaria. Gracias a ella es posible introducir un líquido en el interior de un alimento poroso como, por ejemplo son las frutas, utilizando una envasadora al vacío profesional como es iSensor, de la gama mychef by Distform. También puede emplearse para sazonar o marinar carnes y pescados.
Ver artículo

6 mitos sobre la cocina al vacío

La cocina al vacío es una de las formas de mantener y preparar alimentos que más suspicacias levanta a pesar de que está demostrado que es totalmente saludable y que permite optimizar los procesos relacionados con la higiene y la seguridad alimentaria.
Ver artículo

Fases de la cocina al vacío

Según el aclamado manual Modernist Cuisine, las fases de la cocina al vacío se resumen en estos cinco pasos:

1. Preparar los ingredientes
Los alimentos se pueden cortar, dividir, sazonar, adobar, marinar, escaldar o curar antes de introducirlos en la correspondiente bolsa de plástico con la ayuda de envasadoras al vacío.

Ver artículo

Vídeo: Masterclass de cocina a baja temperatura por Salvador Brugués

Con motivo de la colaboración entre Salvador Brugués y mychef, el especialista en cocina a baja temperatura ha compartido con el equipo de chefs asesores de mychef todas las claves de esta técnica culinaria. La masterclass se ha desarrollado en su nuevo taller, equipado con hornos mychef evolution, mychef concept y la envasadora al vacío iSensor. Los mejores momentos de esta jornada de formación se recogen en el siguiente vídeo.

¡Esperamos que os guste! 

Ver artículo

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora