Infórmate

Blog

Estás en el blog de mychef, una marca referente en hornos mixtos para chefs y cocineros. Descubre todas las noticias relacionadas con mychef, noticias gastronómicas, técnicas culinarias y otras curiosidades del apasionado mundo culinario.

Presentamos la gama de hornos profesionales y envasadoras al vacío para el año 2020

En Mychef presentamos la nueva gama de hornos profesionales y envasadoras al vacío profesionales para el año 2020: Mychef Cook, Mychef Snack, Mychef Bake, Mychef Bakershop, iSensor, goSensor. Estas seis nuevas líneas de productos Mychef cuentan con tecnologías innovadoras adaptadas a las necesidades de cada sector y con precios muy competitivos.
Ver artículo

¿Qué horno industrial necesito para mi restaurante?

Los hornos industriales son equipos de cocción esenciales para cualquier restaurante o negocio relacionado con la hostelería y restauración. La necesidad de cocinar y calentar los alimentos antes de servirlos, así como de realizar diversas técnicas culinarias, hace vital contar con un horno capaz de garantizar la máxima calidad, precisión y eficiencia posible.

Ver artículo

Usos de la envasadora al vacío profesional Mychef goSensor en distintos sectores

Si buscas una envasadora al vacío profesional eficiente y competitiva para tu carnicería, pescadería, restaurante u otro tipo de negocio, te invitamos a descubrir la nueva Mychef goSensor. Su tecnología de sensor, materiales de alta calidad, sistemas patentados y control optimizado te ofrecen resultados perfectos de forma cómoda sea cual sea la actividad que desempeñes.
Ver artículo

Tres ventajas importantes de envasar al vacío carnes y pescados

El envasado al vacío es una técnica de conservación ideal para todo tipo de alimentos y, sobre todo, imprescindible para los frescos como la carne o el pescado. Al envasar al vacío extraemos el oxígeno que rodea al alimento para mantenerlo de forma hermética en una bolsa, con lo que logramos que el proceso natural de oxidación se retrase y sus cualidades organolépticas se mantengan por más tiempo.

Ver artículo

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora