Infórmate

Blog

Estás en el blog de mychef, una marca referente en hornos mixtos para chefs y cocineros. Descubre todas las noticias relacionadas con mychef, noticias gastronómicas, técnicas culinarias y otras curiosidades del apasionado mundo culinario.

Estrategias de congelación y enfriamiento de alimentos

Los alimentos cocinados preparados para ser regenerados deben enfriarse lo antes posible para evitar la multiplicación de bacterias y mantener la textura y jugosidad de los alimentos recién hechos. Existen diversas técnicas y herramientas para enfriar (abatidores de temperatura como mychill de mychef, cámaras o frigoríficos de gran capacidad…) y congelar (congelador ultrafrío, nitrógeno líquido, agua con hielo y sal…).
Ver artículo

Las ventajas del sistema cook & chill

En mychef by Distform contamos con una amplia gama de maquinaria de cocina que te ayuda a ahorrar tiempo en tu negocio, ganando en calidad en tus platos. En este post abordaremos el sistema cook & chill, una forma de cocinar y conservar los alimentos que puedes realizar con nuestros hornos y abatidores.
Ver artículo

Conoce la gama mychef by Distform en Madrid Fusión 2019

La gama de equipamiento de cocina profesional mychef by Distform estará presente en la nueva edición de Madrid Fusión. Este destacado evento gastronómico, que se celebrará del 28 al 30 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid, cuenta con una agenda repleta de propuestas como conferencias, concursos, talleres y una amplia zona de expositores donde se darán a conocer las novedades más relevantes de un sector en constante crecimiento.
Ver artículo

Envasado al vacío en recipientes Gastronorm

El uso de recipientes Gastronorm para el envasado al vacío es generalizado en la restauración, la pastelería y en las colectividades. Este sistema ofrece, en determinadas situaciones, múltiples ventajas frente al envasado tradicional en bolsas de vacío o en atmósfera modificada. En este artículo te mostramos cómo realizarlo mediante la envasadora al vacío iSensor de mychef y qué ventajas aporta este sistema.
Ver artículo

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora