Infórmate

Blog

Estás en el blog de mychef, una marca referente en hornos mixtos para chefs y cocineros. Descubre todas las noticias relacionadas con mychef, noticias gastronómicas, técnicas culinarias y otras curiosidades del apasionado mundo culinario.

Impregnación de frutas con la envasadora al vacío iSensor

La impregnación al vacío es una técnica culinaria que se utiliza desde hace tiempo en la industria alimentaria. Gracias a ella es posible introducir un líquido en el interior de un alimento poroso como, por ejemplo son las frutas, utilizando una envasadora al vacío profesional como es iSensor, de la gama mychef by Distform. También puede emplearse para sazonar o marinar carnes y pescados.
Ver artículo

Vídeo: Deshidratación de alimentos con el horno mychef evolution

Si trabajas en una cocina profesional y necesitas deshidratar alimentos con una gran homogeneidad, el horno mixto profesional mychef evolution será tu mayor aliado. Su sistema patentado TSC (Thermal Stability Control) logra deshidratar alimentos con las menor oscilación térmica del mercado en cocciones a baja temperatura. Además, gracias a MyCloud será posible vigilar todo el proceso mediante un ordenador, móvil o tablet. 
Ver artículo

Estrategias de congelación y enfriamiento de alimentos

Los alimentos cocinados preparados para ser regenerados deben enfriarse lo antes posible para evitar la multiplicación de bacterias y mantener la textura y jugosidad de los alimentos recién hechos. Existen diversas técnicas y herramientas para enfriar (abatidores de temperatura como mychill de mychef, cámaras o frigoríficos de gran capacidad…) y congelar (congelador ultrafrío, nitrógeno líquido, agua con hielo y sal…).
Ver artículo

¿Estás interesado en los hornos mychef?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora