Infórmate

Blog

Estás en el blog de mychef, una marca referente en hornos mixtos para chefs y cocineros. Descubre todas las noticias relacionadas con mychef, noticias gastronómicas, técnicas culinarias y otras curiosidades del apasionado mundo culinario.

Abatidores de temperatura mychill

Prolongar la vida de los alimentos garantizando las normas de higiene y seguridad. Como especialistas en hornos de cocina industriales y otros equipamientos profesionales, sabemos que ésta es la principal ventaja que ofrecen los abatidores de temperatura. ¿Cómo funcionan? El abatimiento es un proceso por el cual se enfrían rápidamente los alimentos que están recién cocidos.

Ver artículo

iSensor seleccionado en los premios Delta 2018

El Comité de Expertos de los Premios Delta 2018 ha considerado iSensor para la selección Delta 2018, entre la que se encuentran los productos más destacados del 2018 y que formarán parte de la exposición "El mejor diseño del año" organizada por el FAD, dentro del Diseño Hub Barcelona, y también del libro Premios ADI Book 2018.

Ver artículo

Normas básicas de seguridad alimentaria

Las máquinas de envasado al vacío aportaron a la cocina contemporánea un perfecto maridaje entre higiene y calidad. Obviamente, toda herramienta que contribuye a hacernos más sencilla la vida en la cocina siempre es bienvenida, pero el compromiso de cada uno con los comensales debe guiar cualquier acción que se lleve a cabo. Queremos decir que, refiriéndonos al apartado de la seguridad alimentaria, de nada sirve contar con herramientas de envasado de última generación si no se siguen unas mínimas normas de higiene y seguridad.

Ver artículo

Cocciones a baja temperatura

La cocina a baja temperatura la podríamos definir como el proceso de cocción dónde la temperatura de cocción es cercana a la temperatura corazón deseada. Para este tipo de cocciones es imprescindible disponer de una tecnología que nos asegure un control preciso de temperatura de cocción y humedad - con los horno profesionales mychef, tendrá excelentes resultados - Por algo es el horno que mejor cocina en el mundo.

Hay dos enfoques básicos para la cocina a baja temperatura:

Ver artículo

¿Estás interesado en nuestros hornos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora