Skip to main content

Mychef Bake es un horno profesional combinado que ofrece tres modos diferentes de cocción: convección, mixto y vapor. Las diferentes tecnologías aportan valor a las infinitas elaboraciones que se pueden llevar a cabo dentro del sector de la hostelería, en concreto: pastelerías, panaderías y obradores.

¿Por qué los sistemas que usa el horno profesional Mychef Bake son perfectos para elaboraciones en pastelerías, panaderías y obradores?

  Mychef plat mychef Así es el horno profesional combinado Mychef Bake, creado para pastelerías, panaderías y obradores  Mychef   plat mychef

Mychef Bake es la opción perfecta para pasteleros y panaderos. Además de sus diferentes modos de cocción, ofrece los siguientes sistemas para conseguir resultados perfectos en las elaboraciones:

  • SmartClima Plus. Es un sistema patentado que ajusta automáticamente el nivel de humedad del horno profesional, inyectando o extrayendo vapor, muy útil en en tartas o bizcochos, por ejemplo.
  • MultiSteam. Crea vapor denso a partir de 30ºC en tan solo 45 segundos. Genera cinco veces más rápido el vapor que en un horno con calderín.
  • UltraVioletSteam. El sitema patentado de generación de vapor puro y esterilizado, incluso a baja temperatura gracias a la tecnología de rayos ultravioleta.
  • DryOut Plus. Permite extraer de forma activa la humedad que se queda en la cámara de cocción. Por ejemplo, con un postre tan delicado como los macarons, con el sistema DryOut Plus conseguimos texturas crujientes por fuera y esponjosas por dentro.

 

Uniformidad y rendimiento espectacular con el horno profesional Mychef Bake

Además de los sistemas que utiliza Mychef Bake, también cuenta con el modo SmartWind, el cual cambia la dirección del ventilador y automáticamente puedes obtener resultados completamente uniformes y homogéneos, independientemente del volumen de la carga y el número de bandejas.

Mychef Bake presenta un alto rendimiento, en cocciones precisas y controladas. Esto mejora la experiencia de uso, ya que la hace más cómoda y funcional.

Si tienes una panadería, obrador o pastelería y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web.