Panaderías y pastelerías

Hornos para panadería y pastelería

Para los obradores de pastelería y repostería con producciones intensivas, pero que buscan la calidad en la cocción, un alto rendimiento y un bajo consumo, los hornos mychef son la solución perfecta si quieren contar con alta tecnología para ofrecer el mejor producto.

El horno mychef le permitirá cocinar desde las más tiernas barras de pan hasta la mejor pastelería y repostería, croissants, magdalenas, bizcochos, hojaldres, coulants, cremas, flanes...

Alt

Con los hornos MyChef consigo la precisión en cocción indispensable en la pastelería y la panadería

MySmartCooking, el sistema de cocción inteligente para un horneado perfecto. 

Con el nuevo horno mychef evolution si accedes al MySmartCooking, el modo de cocción inteligente, cocinar te será muy fácil. Si eliges la categoría de repostería, mychef te mostrará los distintos productos que puedes cocinar, pan, bollería, galletas, merengue, y las cocciones posibles para esa categoría de productos, horneado, vapor, fermentación, etc.  mychef evolution detecta la cantidad, tamaño y estado del producto, procesa la información y ajusta automáticamente la temperatura, humedad y tiempo de cocción, recalculando si fuera necesario los parámetros, para obtener el resultado perfecto.  Además, con la opción Go&Cook podrás cocinar cualquier producto dentro de esa categoría aunque no esté en la pantalla.

Cocciones homogéneas para el mejor resultado

Con la función SmartWind  la homogeneidad en la cocción está garantizada gracias alinnovador diseñotermodinámico de la turbina combinado con la gestión inteligente del sentido de giro del ventilador.  Esta función es perfecta para la cocción de pan, pasteles, merengues, pizzas y focaccias ya que la cocción de los alimentos se produce por todos los lados de forma uniforme. SmartWind decide de modo inteligente cuál de las 6 velocidades del ventilador es la más adecuada en cada momento. Gracias a las diferentes velocidades reducidas del ventilador que ofrecen los hornos mychef podrás asegurar una cocción perfecta en productos delicados de pastelería, bollería y deshidrataciones.

Recetas

Si buscas inspiración, mychef evolution tiene lo que necesitas. Un recetario creado por y para chefs. Elige entre deliciosas recetas de panadería y repostería. Recetas guiadas paso a paso y con sugerencias de emplatado para conseguir un resultado inigualable sin preocuparte por nada. Solo selecciona una de las muchas recetas incluidas y mychef hace el resto.

Accesorios y bandejas para hornos de panadería y pastelería

Mychef ofrece una amplia gama de bandejas y accesorios especiales para panadería y pastelería como las nuevas guías extraíbles que permiten la instalación de guías con distancia de 80mm especialmente indicadas para pastelería y panadería. Puedes disponer de  bandejas de aluminio y antiadherentes de 600 x 400 mm para bollería y  bandejas para pan con capacidad de 6 barras de pan por bandeja.

¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros expertos te recomendará la mejor solución para tu cocina.

¡Infórmate ahora!

Productos avalados por los cocineros más reconocidos.

Chefs de la talla de Joan Roca, Martín Berasategui, Arzak, Iván Muñoz... confían en los productos mychef.

SAT

Red de Servicio Técnico .

Nuestro SAT incluye un sólido servicio técnico que proporciona asistencia para que su horno esté siempre perfecto.

100%

Soluciones para todos los sectores de la restauración.

Cubrimos las necesidades de cualquier cocina profesional. Encuentra el mejor horno para tu negocio.