Infórmate

Colectividades

Hornos para colectividades

Para colectividades, escuelas y guarderías, hospitales, residencias, catering o eventos,  con producciones intensivas, pero que buscan la seguridad y  la calidad en la cocción los hornos mychef son la solución perfecta si quieren contar con alta tecnología para ofrecer el mejor producto.

El horno mychef le garantiza la mejor seguridad alimentaria y el mejor respeto hacia el producto guardando todas las cualidades organolépticas de los alimentos.

colectividades

Con el rendimiento y la precisión de la tecnología mychef consigo resultados uniformes en grandes producciones.

El asistente para la regeneración de alimentos cocinados

La calidad de la comida, presentación, temperatura, rapidez e instantaneidad son un factor clave en muchos negocios de restauración colectiva.

La función regenerar es el asistente que ofrece mychef para calentar los alimentos. Una regeneración mediante la selección rápida de alimentos y ajuste de parámetros predefinidos que garantizan una correcta regeneración.

Máxima seguridad alimentaria con el UltraVioletSteam

mychef ha sido premiada con el Smart Label a la Innovación de Host Milano 2017 por su innovadora tecnología patentada UltraVioletSteam, una revolución en la seguridad alimentaria para las cocinas profesionales. Sus nuevos hornos son los únicos del mercado capaces de generar un vapor denso absolutamente puro y esterilizado, totalmente libre de patógenos, incluso a muy bajas temperaturas, gracias a su innovador y exclusivo sistema de rayos ultravioleta. El resultado: un vapor rápido, denso y totalmente seguro. Consigue la máxima seguridad alimentaria con el sistema de generación de vapor esterilizado Ultravioletsteam. Además con el nuevo sistema automático de limpieza, el último ciclo de lavado, genera vapor libre de patógenos por toda la cámara y después hace un secado final para garantizar al máximo la seguridad de los alimentos.  

UltraVioletSteam

Registro de datos HACCP disponibles en tu Smartphone

El horno mychef permite el registro de temperaturas y eventos producidos durante el uso de los hornos. Ahora gracias al sistema cloud de mychef evolution, desde un smartphone, una tablet o un ordenador podrás ver rápidamente los datos de los análisis HACCP de tus hornos, temperaturas de cámara y sonda,  estado de la puerta, consumos de agua y energía, etc,  desde cualquier sitio.

Convierte el horno mychef en un equipo móvil

Con los carros autónomos podrás convertir el horno mychef en un equipo móvil que no depende de tomas de agua corriente para poder generar vapor durante la cocción. Ideal para servicios de catering o banqueting al aire libre ya que permite celebrar eventos en el exterior aprovechando la eficiencia y prestaciones de un horno profesional. El carro dispone de una autonomía para cocinar en modo vapor de hasta 3,5 horas sin la dependencia de una toma de agua corriente

¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros expertos te recomendará la mejor solución para tu cocina.

¡Infórmate ahora!

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos.

Grandes profesionales confían en mychef

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración.

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar