Infórmate

Bares y cafeterías

Hornos para bares y cafeterías

Para los bares, gastro bares y cafeterías, locales con dimensiones reducidas pero que buscan hornos compactos y con un consumo de energía mínimo, los hornos mychef son la solución perfecta si quieren contar con alta tecnología para ofrecer el mejor producto. mychef puede realizar cualquier tipo de cocción. Puede preparar pescados, carnes, aves, verduras, elaboraciones de huevo, panadería, repostería y postres.

El horno mychef te permitirá cocinar desde las mejores tapas hasta los mejores postres para tu menú o carta.

Alt

Con el horno compacto mychef ahorro dinero en energía y aprovecho mejor el espacio de mi reducida cocina

Ponemos a tu alcance deliciosas recetas para tu menú.

mychef te sugiere las mejores recetas, guiadas paso a paso y con sugerencias de emplatado para conseguir un resultado óptimo.  Entra en el menú recetas y descubrirás platos como merluza en salsa verde, carrillera de ternera, pollo con pimientos… y otras muchas opciones. Si buscas inspiración, mychef evolution tiene lo que necesitas, un recetario creado por y para chefs.

¿Qué hay en la nevera? Cocina por búsqueda de ingredientes.

La búsqueda de recetas por ingredientes te permitirá sacar el máximo rendimiento a los recursos disponibles en tu cocina. Selecciona  uno o varios ingredientes y mychef evolution te sugiere las recetas que se pueden hacer con ellos.

Y ahora, a imaginar, si no tuvieras que limpiar el horno, ¿qué harías en ese tiempo?

Mycare es el encargado de la autolimpieza del horno. Permite la limpieza de la cámara mediante la selección de uno de los diferentes programas de autolavado disponibles. Elimina cualquier tipo de suciedad automáticamente y sin supervisión.  Selecciona el programa de lavado en función de la suciedad y el horno mychef se limpiará calculando la forma óptima de limpieza. Ahora con un programa más de lavado, el programa ECO, programa que reduce aún más las emisiones tóxicas en el medio ambiente, reduciendo el consumo de detergente y energético.

Ahora con el sistema UltraVioletSteam, el último ciclo de lavado, genera vapor libre de patógenos por toda la cámara dejándola esterilizada para una máxima seguridad alimentaria.

Campana de condensación de vapor

Si tienes un local pequeño y  sin salida de humos la campana de condensación es tu accesorio. La campana absorbe y condensa el vapor procedente de la chimenea del horno. Es un accesorio de fácil instalación, e incluso puede efectuarse a posteriori. De este modo conseguirás  la eliminación de cualquier humo, vapor u olor producidos durante la cocción.

¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros expertos te recomendará la mejor solución para tu cocina.

¡Infórmate ahora!

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos.

Grandes profesionales confían en mychef

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración.

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar