Infórmate

mychef evolution

La máxima inteligencia. La máxima simplicidad

SISTEMA DE COCCIÓN INTELIGENTE

MySmartCooking

Cocinar nunca había sido tan fácil.

El sistema de cocción inteligente MySmartCooking hace que cocinar sea más fácil que nunca. Solo tienes que seleccionar el alimento por categoría, escoger el tipo de cocción, y ajustar parámetros como dorado, tamaño y punto. mychef calcula automáticamente el resto. Un resultado de la máxima calidad, con el mínimo esfuerzo. El avanzado sistema de sensores en la cámara de cocción detecta la cantidad, tamaño y estado del producto y ajusta automáticamente la temperatura, la humedad, y el tiempo de cocción, recalculando los parámetros si es necesario, según los modos de uso de cada cocinero, para obtener el resultado perfecto. Y por supuesto, también puedes realizar la cocción de forma manual, ajustando tú mismo los parámetros. Además, puedes guardar las recetas con los a justes que ha yas seleccionado, y mychef evolution te mostrará las nuevas cantidades necesarias si ajustas el número de comensales o de bandejas. Con MySmartCooking, cocinar es tan simple como pedir un deseo.

EL SISTEMA DE GENERACIÓN Y GESTIÓN DE VAPOR MÁS AVANZADO

SmartClima Plus

Vapor rápido, denso y seguro.

Gracias a los avanzados sensores de SmartClima Plus, el horno, monito­riza hasta diez veces por segundo las condiciones reales de humedad en la cámara de cocción, en función del tipo y la cantidad de alimentos. SmartClima Plus ajusta automáticamente la humedad, inyectando o ex­trayendo vapor para obtener el resultado deseado, una cocción siempre perfecta.
Los tres sistemas tecnológicos inteligentes de SmartClima Plus: el sistema MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut, se coordinan para lograr los mismos objetivos, cocciones más homogéneas para conseguir los platos más sucu­lentos, con un consumo mínimo de agua y un rendimiento más eficiente MultiSteam.

CONTROL DE ESTABILIDAD TÉRMICA

TSC  (Thermal Stability Control)

Una estabilidad de temperatura jamás experimentada en un horno.

El sistema patentado TSC (Thermal Stability Control) ofrece una estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción sin rival. El resultado son platos con texturas más apetitosas y un gran ahorro energético.
El sistema TSC mide la temperatura en la cámara de cocción va­rias veces por segundo y transfiere la cantidad de energía ne­cesaria para ofrecer la máxima estabilidad de la temperatura sin apenas oscilaciones (±0,2ºC).
El resultado es una precisión inigualable en las cocciones a baja temperatura, la cocina al vacío, las deshidrataciones, la pasteuri­zación, y la cocina al vapor. El producto final mantiene todas sus propiedades organolépticas y unos colores más brillantes, todo ello con una menor pérdida de peso, respetando el producto al máximo.
Además, la precisión del sistema TSC significa que tu horno my­chef sólo consume la energía necesaria para mantener la tempe­ratura estable, evitando que se produzcan picos de temperatura.
El resultado: un ahorro energético de hasta un 23%.

COCCIONES SIMULTÁNEAS INTELIGENTES

MyCookingPlanner

Multitarea. Sin atarearse.

Con MyCookingPlanner, puedes cocinar simultáneamente alimentos con diferentes tiempos de cocción. La mejor solución para aprovechar al máximo la productividad de tu horno y ahorrar energía.

mychef evolution te muestra en la pantalla los alimentos compatibles para cocinar. El horno ajusta y recalcula automáticamente el tiempo de cocción de los alimentos, dependiendo de la cantidad de carga de producto, del tiempo y de la frecuencia que ha estado abierta la puerta del horno.

Realiza la cocción de varias recetas independientes que se inician al mismo tiempo pero que tienen momentos de finalización diferentes con la opción Multilevel . Cada bandeja tendrá su cocción independiente, y recibirás una notificación a través de la pantalla del horno o de tu móvil cuando sea necesario extraerlas.

Con la opción Just in time podrás realizar múltiples recetas con diferentes tiempos de cocción que necesitas que finalicen al mismo tiempo. mychef evolution te indicará el momento oportuno de carga de cada bandeja, asegurando de esta manera que acaben todas al mismo tiempo y con un resultado perfecto.

Un horno a plena carga significa un rendimiento óptimo y un ahorro energético. Y poder preparar primeros y segundos al mismo tiempo significa menos tiempos de espera y más satisfacción para tus clientes.

GESTIONA TU HORNO DESDE TU SMARTPHONE

MyCloud

La mejor manera de controlar tu horno. De Lejos.

Con el sistema MyCloud, tu mychef evolution está siempre conec­tado a la nube y siempre a tus órdenes.
El sistema MyCloud conecta tu horno con tu móvil, tu tablet o tu or­denador. Descárgate la aplicación mychef cloud y gestiona tu horno desde cualquier lugar. O accede al sistema cloud desde el área pri­vada de la web MyCloud, donde puedes también crear, guardar o modificar recetas y enviarlas a tu horno simplemente pulsando un botón.
Y si buscas inspiración, en el cloud encontrarás deliciosas recetas creadas por y para chefs con actualizaciones periódicas. Deliciosas opciones con todos los ingredientes, pasos de elaboración, pará­metros de cocción y sugerencias de emplatado que garantizan un resultado óptimo. Selecciona una de las muchas recetas incluidas y deja que mychef te asombre con el resultado.
Además, gracias a la inteligencia de mychef evolution, el software recalcula automáticamente las cantidades por ingrediente si ajus­tas el número de comensales o de bandejas.

Con la conexión a la nube el control está contigo, estés donde estés.

SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA INTELIGENTE

MyCare

Una solucion brillante contra la suciedad.

Una solución brillante contra la suciedad. El sistema de autolimpieza inteligente MyCare elimina cualquier tipo de suciedad automáticamente y sin supervisión.

Según el estado de suciedad de la cámara, MyCare te propone el programa de limpieza más eficiente.

Además, gracias al sistema patentado UltraVioletSteam, el último ciclo de lavado genera vapor libre de patógenos por toda la cámara, dejándola esterilizada para una máxima seguridad alimentaria.

MyCare hace posible un mayor ahorro energético con un menor consumo de detergente y menos emisiones tóxicas.

¿Qué horno necesita mi cocina? Hay un horno mychef evolution para ti.

Descargar catálogo

Familia mychef evolution

¿Estás interesado en nuestros hornos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos.

Grandes profesionales confían en mychef

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración.

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar