Infórmate

mychef concept

Más control y precisión que nunca

TSC (Thermal Stability Control)

CONTROL DE ESTABILIDAD TÉRMICA

Una estabilidad de temperatura jamás experimentada en un horno

El sistema patentado TSC (Thermal Stability Control) ofrece una estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción sin rival. El resultado son platos con texturas más apetitosas y un gran ahorro energético.
El sistema TSC mide la temperatura en la cámara de cocción va­rias veces por segundo y transfiere la cantidad de energía ne­cesaria para ofrecer la máxima estabilidad de la temperatura sin apenas oscilaciones (±0,2ºC).
Además, la precisión del sistema TSC significa que tu horno my­chef sólo consume la energía necesaria para mantener la tempe­ratura estable, evitando que se produzcan picos de temperatura.
El resultado: un ahorro energético de hasta un 23%.

*opcional

SmartWind
SmartWind garantiza la máxima homogenei­dad en la cocción, gracias al innovador diseño termodinámico de la turbina combinado con la gestión inteligente del sentido de giro del ven­tilador. SmartWind deduce de modo inteligente cuál de las 6 velocidades del ventilador es la más adecuada en cada momento. Asegura una cocción perfecta en productos delicados de pastelería, bollería, deshidrataciones...

NightWatch
Realiza cocciones nocturnas a baja temperatu­ra con tiempos largos con total tranquilidad. La función NightWatch permite continuar automá­ticamente la cocción en curso justo en el punto dónde se paró tras un corte en el suministro. Y en el caso de que la temperatura baje a menos de 56ºC, el horno te avisará visual y acústica­mente y mediante una notificación en tu móvil para garantizar la seguridad alimentaria.

EL SISTEMA DE GENERACIÓN Y GESTIÓN DE VAPOR MÁS AVANZADO

SmartClima Plus

Vapor rápido, denso y seguro.

Gracias a los avanzados sensores de SmartClima Plus, el horno, monito­riza hasta diez veces por segundo las condiciones reales de humedad en la cámara de cocción, en función del tipo y la cantidad de alimentos. SmartClima Plus ajusta automáticamente la humedad, inyectando o ex­trayendo vapor para obtener el resultado deseado, una cocción siempre perfecta.
Los tres sistemas tecnológicos inteligentes de SmartClima Plus: el sistema MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut, se coordinan para lograr los mismos objetivos, cocciones más homogéneas para conseguir los platos más sucu­lentos, con un consumo mínimo de agua y un rendimiento más eficiente MultiSteam.

CONTROL SIMPLE E INTUITIVO

Step-by-step control

Maneja mychef concept con facilidad desde el primer dia. El horno incluye una pantalla LCD central con teclas de acceso rápido a programas de cocción y lavado. La pantalla LCD y su mando rotativo iluminado simplifican todos los procesos e informan de los posibles siguientes pasos. Una manera intuitiva y cómoda de interactuar con el horno y conocer su estado en todo momento.

 

SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA INTELIGENTE

MyCare

Una solucion brillante contra la suciedad.

El sistema de autolimpieza inteligente MyCare elimina cualquier tipo de suciedad automáticamente y sin supervisión. Según el estado de suciedad de la cámara, MyCare te propone el programa de limpieza más eficiente. Además, gracias al sistema patentado UltraVioletSteam, el último ciclo de lavado genera vapor libre de patógenos por toda la cámara, dejándola esterilizada para una máxima seguridad alimentaria.

MyCare hace posible un mayor ahorro energético con un menor consumo de detergente y menos emisiones tóxicas.

*opcional

 

¿Qué horno necesita mi cocina? Hay un horno mychef concept para ti.

Descargar catálogo

Familia mychef concept

¿Estás interesado en nuestros hornos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos.

Grandes profesionales confían en mychef

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración.

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar