Infórmate

mychef iSensor y mychef Evolution: ganadores en los premios Red Dot 2018

red dot winner 2018

mychef iSensor y mychef Evolution: ganadores en los premios Red Dot 2018

Hoy nos complace compartir con vosotros que mychef ha recibido dos de los prestigiosos premios Red Dot. mychef iSensor y mychef Evolution han sido galardonados por su innovador y profesional diseño con la interfaz más fácil de usar del mercado.


mychef iSensor se enfoca en una experiencia de usuario optimizada, para el uso básico de empaquetado donde no tienes ni que encender la máquina: tan sólo abre la tapa, coloca la bolsa y deja que la máquina decida los niveles óptimos de vacío y sellado usando iVac e iSeal con el algoritmo patentado, apagándose automáticamente una vez terminado.

mychef iSensor también combina un diseño atractivo y fácil de usar con niveles sin precedentes en calidad de vacío. El diseño autónomo oculta la electrónica para que el usuario pueda enfocarse en la pantalla de estado sin distracciones.

mychef Evolution introduce una nueva generación en hornos combi. Se ha creado con atención al diseño y a la tecnología. La combinación de materiales de metal y plástico se utiliza para enfatizar las formas y volúmenes, lo que muestra formas claras y concisas. mychef Evolution contiene una pantalla táctil de última generación de 6’5 pulgadas, integrada en el panel frontal que muestra el control de cocción en tiempo real. mychef Evolution proporciona un vapor perfecto gracias a su sistema patentado UltraVioletSteam y MultiSteam, generando un rápido vapor uniforme completamente esterilizado, incluso a muy baja temperatura, logrando también resultados únicos de estabilidad térmica (solo + -0,2ºC) gracias a su patentada TSC (Control de estabilidad térmica).


La gala donde se otorgarán los premios se celebrará el 9 de julio de 2018 en Alemania.

Acerca de mychef

mychef es una empresa del grupo Distform, fabricante de soluciones para cocinas profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería.

El valor principal para la empresa es el compromiso adquirido con sus clientes. Para lograrlo, buscamos las mejores soluciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, llevando su negocio a un nivel óptimo de productividad, rentabilidad y competitividad. La inversión continua en I + D y la alta calidad de nuestros productos, han consolidado Distform como una empresa de referencia en equipos y maquinaria para cocinas industriales.

 

Acerca de los premios Red Dot


Para evaluar la diversidad en el campo del diseño de manera profesional, Red Dot premia tres disciplinas: Diseño de Producto, Diseño de Comunicación y Concepto de Diseño. El Premio Red Dot es uno de los más importantes a nivel internacional sobre diseño. En 1955, un jurado se reunió por primera vez para evaluar los mejores diseños. En la década de 1990, el CEO de Red Dot, el profesor Dr. Peter Zec, desarrolló el nombre y la marca del premio. Desde entonces, el codiciado premio Red Dot ha sido el venerado sello internacional a la excelente calidad en diseño. El panel de expertos internacionales que eligen a los ganadores otorgan reconocimiento a los productos que ofrecen un diseño innovador y de alta calidad.


 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros hornos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora

¿Por qué mychef?

Productos avalados por los cocineros más reconocidos.

Grandes profesionales confían en mychef

Red de Servicio Técnico

Tu horno estará siempre perfecto.

Soluciones para todos los sectores de la restauración.

Encuentra el mejor horno para tu negocio.

Control total desde cualquier lugar a través de tu smartphone

Gestiona tu horno desde cualquier lugar